Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis entre el jueves y el martes 2/jul

Bandas De Frecuencia:Vhf-Uhf

Color:Negro

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Yaesu
Línea
HANDY
Modelo
FTX4
Voltaje
100V/240V
Cantidad de radios
1

Climatización

  • Eficiencia energética: B

Ver más características

Descripción

Detalle de Importacion
DESP. IMP. NRO IC04/150914T EZEIZA Serie Nro 1G361084/085/090/100.

- Equipo NO PARAGUAY - NO PARAGUAY

Dato : El Manual Provisto, esta en Ingles - En la pagina de YAESU.COM podran encontrar el manual en Español si lo desean

DISTANCIA DE COMUNICACION
Esta es una respuesta en base a experiencia personal , NO es de manual.
NO hay una distancia CONCLUYENTE que se pueda definir como Maxima o minima.
Hay situaciones ideales y otras que no lo son . Comunique directo desde la cima de Cerro Catedral a DIna Huapi a las afuera de Bariloche en media potencia , a una distacia de 33 Km. Pero esto NO es nomal . El equipo a nivel de la calle dentro de la ciudad puede alternar entre 1 Km a 5 Km , esto depende de la frecuencia que se este usando VHF o UHF ( se debe saber que el equipo trabaja al 100% dentro de las frecuencias que vienen de Fabrica y rinden menos cuando se liberan y las frecuencias que se usan esta lejos de las previstas por fabrica ), la potencia de la bateria en el momento, y la antena que se use. Aqui esta la clave para ampliar la distancia de TODA radio ..la ANTENA. Hay antenas repuesto, para el Handy o Vehiculo que mejora en MUCHO la prestacion de la radio. Pero ATENCION, siempre sin ser GARANTIA de existo, y esto porque ? la comunicacion se hace de a 2 , si el que escucha NO esta al 100% equipado , podra escucharnos o no , y si escucha al respondernos, no lograremos oirlo por falta de agunas de las cosas señaladas.
CONCLUSION ; Esta radio trasmite a la maxima potencia que permiten las normas , son 5 Watts en Vhf , no la hay mejor. las distacia se pueden marcar desde 1km en malas condiciones a 35 Km o mas en condiciones inusualmente optimas.
CARACTERISTICAS

El FT-4XR HT de 2 metros / 440 MHz tiene tres niveles de potencia de salida: 5, 2,5 o 0,5 vatios transmitiendo de 144 a 148 MHz y de 400 a 480 MHz.

La cobertura de recepción es 65-108 (banda de transmisión FM), 136-174 y 400-480 MHz. El FT-4XR es compacto y ligero, pero de construcción robusta.

El altavoz proporciona 1 vatio completo de audio potente y claro.

El paquete de baterías de iones de litio de 1750 mAh suministrado es capaz de funcionar hasta 15 horas (TX 5 segundos, RX 5 segundos, Standby 90 segundos).

Se incluye el cargador rápido SBH-22 de 3,5 horas.

La operación VOX está disponible con el micrófono auricular opcional SSM-512B.

Otras características incluyen: canales WX con alerta de "clima severo", programación de PC (cable opcional), clonación de transceptor a transceptor (cable opcional), entrada por teclado, receptor de transmisión FM, sistema de transpondedor de rango automático (ARTS), operación CTCSS / DCS ,.

Tamaño: 2.1 x 3.5 x 1.2 pulgadas (menos perillas y antena) 8.82 oz.

El FT-4XR está construido según los estándares de grado comercial, incluida la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua

Potentes salidas
Con 5 vatios de potencia de salida de RF confiable, esta radio seguramente será escuchada. No se pierda una llamada con un vatio de salida de audio nítido y claro del altavoz del panel frontal de gran tamaño.
Batería de iones de litio de alta capacidad
Equipado con un potente paquete de baterías de iones de litio de 1750 mAh, lo que le da a la radio más de 9 horas de funcionamiento. Para garantizar un tiempo de inactividad mínimo, el FT-4XR también viene con un cargador rápido de 3,5 horas.
Capacidades de escaneo versátiles
El escaneo de VFO programable escanea todos los canales en el rango de frecuencia deseado, el escaneo de memoria permite el escaneo de frecuencias seleccionables por el usuario, el escaneo de canales prioritarios se puede usar para escanear canales de memoria mientras se da prioridad a un canal. El escaneo de alerta meteorológica alerta al usuario cuando se acerca un clima severo.
Programable por PC
El FT-4XR se puede programar directamente desde una PC, lo que hace que todas las funciones de configuración avanzada sean muy sencillas utilizando el software opcional y el cable de programación SCU-35.
Funciones más avanzadas
Se cargan toneladas de funciones avanzadas en esta radio compacta, que incluyen: clonación de transceptor a transceptor con el cable de clonación SCU-36 opcional, receptor de banda FM equipado, ARTS (sistema de transpondedor de rango automático), operación DTMF, operación CTCSS / DCS, TOT (tiempo de espera temporizador) y más.

INFORMACION GENERAL
-------------------------------------
Somos Full Electrónica Bariloche , estamos físicamente en San Carlos de Bariloche desde 1992.
- CONSULTE SI HAY stock debido a que este no es único punto de venta.
- Tenemos ventas MAYORISTAS .
- Pregunte lo necesario y oferte si esta seguro con lo expuesto aquí.
- Gracias por su interés.

ENVÍOS

- Si eres de Bariloche o ciudades vecinas como: VLA, San Martín, El Bolsón, Esquel; será mas rápido si optas por “Acordar con el vendedor” o “Retiro en domicilio del vendedor”, para luego acordar un modo de envío, así el producto llegara mas rápido que si fuese procesado por Correo Argentino = Mercado Envíos
- Despachamos a todo el país de Lunes a Viernes. Si por algún motivo NO DESEAN los servicios de Mercado Envíos, compren con la opción de retirar en el local y luego coordinamos entrega con OTRA EMPRESA , ej. Andreani , Vía Cargo etc.

- Entregas personales en nuestro Local de Venta (San Carlos de Bariloche)sobre calle Onelli en cercanías de la Iglesia Santo Cristo.

FORMAS DE PAGO

- Realizamos Factura A y B.
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago propuestos por el sitio.
- Efectivo solo por: Pago Fácil/Rapipago ( Mercado Pago )
- Tarjetas de crédito y débito mediante de Mercado Pago