Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: Baseball heroes Homerun COMBO max  (Leído 3092 veces)

Baseball heroes Homerun COMBO max

Desconectado bsas

• Miembro-Senior
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
Baseball heroes Homerun COMBO max

Buscando y buscando algo para este juego ...BASEBALL HEROES encontre un archivo para CHEAT ENGINE .
Saludos mis amigos fullmaniacos me alegra traerles este hack para que logren progresos inusuales en el juego, usaremos Cheat Engine y un Scrip que añadiremos a el !!

Precisaran

1._ Cheat Engine 6.2

2._ Chrome

3._ Scrip http://depositfiles.com/files/db7ai1cw7

1._ Abrirán Cheat Engine CARGAN PRIMERO EL PROCESO DE CHROME  agregaran el Scrip que descargaron , lo harán desde la carpeta que aparece arriba al lado del icono de procesos.

2._ De regreso en Cheat Engine , Activan el Scrip haciendo clic en los  cuadrados vacios.COMBO MAX , COMBO BOOSTER , RANDOM SKILL HIT.

nota :es posible no se les active de inmediato, deberán esperar lo haga

5._Una vez se activo, van a un juego y veran que EL COMBO MAX ESTA A FULL O SEA ES HOME RUN ASEGURADO

PD: EL ARCHIVO ES PARECIDO A ESTE POSTEO DE GORY ANTERIORMENTE DE HIT http://www.fullelectronica.com.ar/foro/facebook/baseball-heroes-hack-hithithit-t9730.0.html  POR SI NECESITAN VER EL VIDEO ya que yo no tengo tiempo =/ ...

TESTEADO AL DIA DE HOY ...FUNCIONANDO 31/12/12

« Última Modificación: 31 de diciembre de 2012, 01:48:57 pm por gory@fullmaniaco »

Re:Baseball heroes Homerun COMBO max

Desconectado RAASem2905

• Miembro-Junior
  • **
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • *
no me funciona le doy prefectamente como me aparece en el video y nada solo me sale el de los hits que siempre me sale lucky o power pero los demas nada

Desconectado bsas

• Miembro-Senior
el scrip que hay para bajar ....es combo max ..a mi me sale perfecto y lo sigo usando ..algo haras mal ..o estas usando el scrip anterior que publico gory que es para hit hit hit

Desconectado RAASem2905

• Miembro-Junior
  • **
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • *
hago todo como me dices y nada es el mismo scrip es mas intente hacerlo manual coji los codigos y los edite yo manual y nada

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 797
    • Full Electronica Bariloche
Bueno para despejar dudas se me ocurrio testear y hacer un video, el scrip va super, claro que como el de hit hit hit, hay que pegarle a la bola, pero es casi garantizado al menos 3 home runs , aqui dejo una imagen de captura y un video ..

Baseball heroes Combo Home Run

Desconectado Drkdani

• Novato
  • *
  • *
No sirve solo sirve el de los hits, home runs nada :s

Desconectado bsas

• Miembro-Senior
a ver ...hagan esto asi les va mas facil porque si no me da cosa que a mi si me funcione y a uds no ..

entren al juego con firefox ...cargen proceso plugin-container , luego cargen el scrip ..entren al juego y directamente tienen el combo para home run ..cada vez que le toquen batear ....saludos y espero que les sirva , les adjunto foto funcionando ahora 16:30 hora argentina

Desconectado rankymc

• Miembro-Junior
  • **
  • -Tu has dado: 1
Buenos Gory y Demas Compañero!! Ayer a las 12:30 AM Hora de República Dominicana, Hubo un Mantenimiento en Baseball Héroes,
Y la mala Noticia es Que ya no Funciona este hack ni el de hit hit hit, Hay que esperar a que lo reparen a la nueva Actualización, Solo Esperar con Paciencia el
Arreglo... un Saludo con Tristeza :'( ...

Desconectado bsas

• Miembro-Senior
asi parece ...porque a mi ya no me funciona mas =( ,.,lastima estaba bueno jajjaja ..pero bue pude hacer 70 homerun en 18 partidos =)

yeye reza

• Visitante
lamentablemente ya no funciona este hack, solamente el del bateo oportuno digace poder suerte y contacto. saludos esperamos actualisacion

Full Electrónica

« Respuesta #9 : 04 de enero de 2013, 09:40:55 pm »

Facebook Comments