Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: biberones y huevos exoticos  (Leído 1077 veces)

biberones y huevos exoticos

laikapausini

• Visitante
Hola a todos, soy nueva en el foro. He estado mirando los trucos y los que he probado por el momento me van bien, gracias por vuestras ayudas. Me gustaria poder tener algun truco para conseguir biberones, he puesto muchos animales y necesitan biberones para crecer....
otra cosa, he estado mirando el truco para el de los huevos exoticos y no consigo que funcione, alguien me explica mejor? espero vuestras respuestas. saludos

« Última Modificación: 06 de julio de 2013, 03:46:29 am por Mila »

Re:biberones y huevos exoticos

frau.bluecher

• Visitante
Hola.... yo tambien soy nueva y la verdad no entiendo mucho de esto jijijiji pero en respecto a los biberones.... he visto el truco de super hack... cash por coins... con ese truco puedes comprarte aparte de todo lo que cuesta cash con coins.... tambien los biberones. espero te ayude un poquito.

Desconectado loscaco

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • *
Hola. el hack para tener muchos biberones en el creado por Gory el de cambiar item de Cash por Coins, y asi podran comprar todos los packs de biberones(y demas cosas de cash),
aca te dejo el link del hack, desde ya muchas gracias por participar en el foro y no te olvides de dar click en la publicidades asi sigue creciendo el foro, cualquier consulta no dudes en
contactar con migo
Link: http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=8925.0

Full Electrónica

« Respuesta #2 : 06 de diciembre de 2012, 09:51:55 am »

Facebook Comments