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Autor Tema: Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)  (Leído 34948 veces)

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Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

BlackMamba

  • Visitante
Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)




Saludos a todos!

Hoy os enseñare a como ver los codigos de Farmville 2 desde Cheat Engine.

Paso 1.
Abrir Cheat engine y elejir el Proceso, Despues clic en "Memory View"


Paso 2.
Dentro de Memory View, Seleccionar "All Strings"


Paso 3.
Dentro de "All Strings" , Seleccionamos "Strings must match reg exp" y "Must be start"


Paso 4.Ponemos "e_building" y le damos a "Generate string map" cuando este termine de carga le dais a "<<Show List"


Paso 5. Os aparecera una lista de los codigos que pueden poner.

*Nota: Para hacer funcionar los codigos pueden examinar algunos post que ahi por el foro, como este:

http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=8867.0

Pero en este caso sustituyen el codigo del silo por el que obtienen en CE.

*Añado: Aparte de e_building puedes añadir:
*e_crop
*e_tree
*e_rare
*e_resource
*Deco_ o e_deco
*e_animal

Creditos: BlackMamba


« Última Modificación: 09 de noviembre de 2012, 04:16:10 pm por BlackMamba »
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado admin

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Excelente aporte , muchas gracias por compartir !!!
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado gabrielnicolas

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alguien sabe como copiar los codigos o hay q copiarlos 1 a 1 a mano??
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

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Saludos amigo , existe un scrip para levantar todos los strings, es este

Código: [Seleccionar]
for i=0, getFormCount()-1 do
  local f=getForm(i)
  if control_getCaption(f)=='String map' then
    local lv=component_findComponentByName(f, "Listview1")
    local items=listview_getItems(lv)

    result='';
    for j=0, listitems_getCount(items)-1 do
      local li=listitems_getItem(items, j)
      local si=listitem_getSubItems(li)

      local address=listitem_getCaption(li)
      local str=strings_getString(si, 0)


      result=result..address..' : '..str.."\n\r\n\r";
    end

    writeToClipboard(result)



  end
end

Lo usas en tools - > Lua Engine , alli lo pegas y das clic en Execute , eso copiara al portapapeles el contenido del String
« Última Modificación: 25 de enero de 2014, 01:41:39 pm por gory@fullmaniaco »
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado gabrielnicolas

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uyyyyyy!!!! hermano eres un genioooo!!!!!!!!  :// :// :// ://
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado mimotosiriki

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el script hay que copiarlo cad vez que saques codigos no?? al menos a mi no se me queda guardado cuando cierro el cheat
 8)
A veces es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres ... (El Chojin)
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado pelisoli

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Olá meu amigo i acolherá como uma ajuda, se possível!
Eu sei como obter os códigos farmville2 para itens não liberados. mas eu não consigo saca las imagens .png! ou los ficheiros .f3d você pode me ajudar?

alguien sabe como sacar esta imagens de el servidor? Sera con fiddler? charles?




Muchas gracias
« Última Modificación: 30 de septiembre de 2013, 05:15:07 pm por pelisoli »
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado admin

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Eu sei como obter os códigos farmville2 para itens não liberados. mas eu não consigo saca las imagens .png! ou los ficheiros .f3d você pode me ajudar?

alguien sabe como sacar esta imagens de el servidor? Sera con fiddler? charles?




Muchas gracias

La informacion del post , tiene que ver con lograr los codigos para hacer los trucos, las imagenes no son importantes y solo son usadas para "decorar" un post, por ello no es importante !
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado Rominita

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 ;) :D ;D Ha practicar!!!!..muy buenos sus post amigos,me encantan excelentemente explicados.
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado rossonero77

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Saludos amigo , existe un scrip para levantar todos los strings, es este

Código: [Seleccionar]
for i=0, getFormCount()-1 do
  local f=getForm(i)
  if control_getCaption(f)=='String map' then
    local lv=component_findComponentByName(f, "Listview1")
    local items=listview_getItems(lv)

    result='';
    for j=0, listitems_getCount(items)-1 do
      local li=listitems_getItem(items, j)
      local si=listitem_getSubItems(li)

      local address=listitem_getCaption(li)
      local str=strings_getString(si, 0)


      result=result..address..' : '..str.."\n\r\n\r";
    end

    writeToClipboard(result)



  end
end

Lo usas en tools - > Lua Engine , alli lo pegas y das clic en Execute , eso copiara al portapapeles el contenido del String

Hola gracias por el aporte, pero lo intento con el script que colocaste y no logro copiar nada, me vuelve a salir el codigo del script, me podrías apoyar con decirme como hacerlo correctamente, es decir si no es molestia, paso a paso, mil gracias.

 ;D
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado admin

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Hola gracias por el aporte, pero lo intento con el script que colocaste y no logro copiar nada, me vuelve a salir el codigo del script, me podrías apoyar con decirme como hacerlo correctamente, es decir si no es molestia, paso a paso, mil gracias.

 ;D

TE vuelve a salir el Scrip porque lo estas cargando..y comienza a trabajar . El demora, depende la cantidad de address que este copiando...el Cheat Engine puede dar unos pantallazos y salir un mensaje que no responde, pero despues de unos segundos , se estabiliza y comienza a copiar..Funciona asi de sencillo.
 
 

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)

 

Desconectado rossonero77

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TE vuelve a salir el Scrip porque lo estas cargando..y comienza a trabajar . El demora, depende la cantidad de address que este copiando...el Cheat Engine puede dar unos pantallazos y salir un mensaje que no responde, pero despues de unos segundos , se estabiliza y comienza a copiar..Funciona asi de sencillo.

Ok muchas gracias por la respuesta, ya se me hacía raro, gracias de nuevo.

 :)
 
 

Full Electrónica

Re:Codigos Farmville 2 (En Cheat engine)
« Respuesta #11 : 23 de julio de 2014, 11:16:53 pm »


 


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