Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: Farmville 2 (¿Es posible quitar las piedras?  (Leído 6616 veces)

Farmville 2 (¿Es posible quitar las piedras?

BlackMamba

• Visitante
Buenas a todos maniacos :D

Bueno yo era lector de este foro pero quiero ser algo mas :P
Me encanta esta comunidad y el buen ambiente :)

Bien queria preguntar una cosa (Y lo siento si esta repetida he leido los temas sobre Farmville 2 y no veo la pregunta que voy a formular)

Bien ahi voy,
¿Es posible con algun "Hack"(O Cheat engine) quitar las piedras que molestan en el campo de Farmville2?

Bien les doy las gracias de antemano
Un saludo.
 :)

Re:Farmville 2 (¿Es posible quitar las piedras?

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 761
    • Full Electronica Bariloche

Bien queria preguntar una cosa (Y lo siento si esta repetida he leido los temas sobre Farmville 2 y no veo la pregunta que voy a formular)

Bien ahi voy,
¿Es posible con algun "Hack"(O Cheat engine) quitar las piedras que molestan en el campo de Farmville2?

Un saludo.

Hola , que conozca solo se puede hacer completando la forma regular, o sea solicitando la ayuda a los vecinos

~[7Up]~[F]iDoDiDo

• Visitante

Bien ahi voy,

Un saludo.

Hola , que conozca solo se puede hacer completando la forma regular, o sea solicitando la ayuda a los vecinos

Si se puede muchachos, esto ya lo habían posteado antes, pero no pude hubicar el post,lo que deben hacer es con el CE colocarlo en string o text según sea su versión, escanean "obstruction_rock" que es el código para las rocas, bajan las direcciones obtenidas luego escanean "obstruction_stump" que son los obstáculos de madera, bajan también las direcciones que obtengan y TODO eso lo modifican por "e_deco_shrub_round", luego visita a un amigo regresa a tu granja y listo xD. Los códigos van sin las "".

Gory disculpa pero de tantos trucos no recuerdo de donde lo saque xD es decir que no soy el autor del truco espero les funcione...!!!
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2012, 11:33:34 pm por ~[7Up]~[F]iDoDiDo »

BlackMamba

• Visitante
Muchas gracias   ~[7Up]~[F]iDoDiDo ,Me has resuelto la duda

Te estoy agradecido:D

Un saludo amigo

daiaru

• Visitante
He encontrado la forma de quitar las piedras y los restos de madera que estorban en la granja, de esta forma ya no es necesario utilizar el pico.
Aquí abajo resumo los pasos de la fuente.

1. Buscamos los strings "obstruction_rock" y "obstruction_stump".
2. Los agregamos y los reemplazamos con "e_deco_shrub-round"
3. Visitamos la granja de un vecino y posteriormente reiniciamos.

De esta manera estos "estorbos" desaparecen.

Compartan y cuenten si les salió

Fuente:http://www.pwnthis.net/2012/10/farmville-2-cheats-vanishing-rocks.html

Yo enontré este post de casualidad!!
ojalá te sirva! Saludos!!!

Desconectado Dankys

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
acoto que este codigo  e_deco_shrub_round tambien sirve para borrar todo lo que te molesta de tu granja por ejemplo ... por error puse un monton de graneros ROJOS los que no se pueden vender y guardar ... y tambien me eh puesto un monton de silos que ponian lento mi juego ... pero con los respectivos codigos y agregando e_deco_shrub_round ... pude borrar los graneros y los silos que me molestaron ... espero disfruten del granito de arena

Desconectado missaleflowers

• Miembro-Senior
  • -Tu has recibido: 1
acoto que este codigo  e_deco_shrub_round tambien sirve para borrar todo lo que te molesta de tu granja por ejemplo ... por error puse un monton de graneros ROJOS los que no se pueden vender y guardar ... y tambien me eh puesto un monton de silos que ponian lento mi juego ... pero con los respectivos codigos y agregando e_deco_shrub_round ... pude borrar los graneros y los silos que me molestaron ... espero disfruten del granito de arena
o sea , no van a parar al inventario tampoco, desaparecen y ya ?  con los obstaculos funcionò perfectamente.  :-*
I don`t mine if you don`t mine cos`I don`t shine if you don`t shine...

Desconectado Raquel Medina

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
Genial, salió estupendo el truco !!!! Muchas gracias.

Desconectado Rouss Valéncia

• Novato
  • *
  • -Tu has recibido: 1
   También vale la:
OPCION 11: CLICK A OFF ESPERAMOS CUANDO ESTE EN ON SI TENEMOS PIEDRAS U OBSTACULOS QUE MOLESTEN, VISITAMOS UN VECINO, ESPERAMOS QUE CARGUE LA GRANJA VECINA Y AL VOLVER HABRAN DESAPARECIDO
con el farmville 2 trainer by xsonick 3.5.0  ;)

Full Electrónica

« Respuesta #8 : 27 de julio de 2014, 06:04:43 pm »

Facebook Comments