Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: The Ville Nuevo PLugin Multi + Neighbors V.03  (Leído 1753 veces)

The Ville Nuevo PLugin Multi + Neighbors V.03

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 118
  • -Tu has recibido: 748
    • Full Electronica Bariloche
The Ville Nuevo PLugin Multi + Neighbors V.03
Saludos amigos fullmaniacos, para quienes son jugadores de The ville, esta sera sin duda una buena noticia, el user giannisp6@allbots, a corregido los dos plugins mas importantes del Bot, como son Multi y Neighbors. Estos presentaban muchos problemas que fueron  resueltos en esta actualizacion.

Por ello despues de probarlo, me parece imprecindible que lo instalen y prueben.

El plugin Multi trabaja en asociacion con el de vecinos, tiene como funciones basicas el configurar que cultivos desean mantener y la recepcion de ayuda e items de sus vecinos ,esto se configura en Multi.y en vecinos simplemente marcaran si se pausara o no el plugin.

Si no tienen el Bot deberan ir al siquiente post y descargarlo ; http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=8435, ademas podran ver como funciona el otro PLugin llamado Caring

Una vez tengan el Bot instalado descargaran el Plugin de Aqui y luego para instalarlo en el bot simplemente deberan pegar las dos carpetas que encontraran en el archivo que descargaron y se termino el trabajo, ahora abran el bot como administradores, y dejen que comience su tarea.

Al detenerse apareceran las pestanias de los plugins y desde ellas configuraran como desean que trabaje el bot.

Espero el tema les sea de agrado y utilidad y por ello lo compartan con sus amigos !!!

Nota: Hay en desarrollo un plugin de coins por el mismo creador de los plugins Multi-Neighbors, que genera  energia, experiencia o Level y valor de la propiedad pero no genera - NO CASH - pero aun no lo publican , ya que solo lo ofrecen como version de pago.
Pero no descarto que alguien lo publique luego de manera free !!

La version paga tiene una restriccion por el ID de Facebook, es el limitador que usa el creador para que no se revenda el producto o se comparta masivamente sin su consentimiento.

Consulte al creador y pide unos 40 euros por la licencia para 20 users, si alguien lo desea seria bueno, que lo dijeran !

Creditos :giannisp6@allbots

« Última Modificación: 31 de julio de 2012, 12:44:12 am por gory@fullmaniaco »

Re:The Ville Nuevo PLugin Multi + Neighbors V.03

antocl

• Visitante
no entendi nada...jajjaa...esto es para eruditos en computacion...yo con suerte se instalar un programa..besos

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
no entendi nada...jajjaa...esto es para eruditos en computacion...yo con suerte se instalar un programa..besos
jajaja no es dificil, el bot es un programa y el post se refiere a un agregado a este programa , estos agregados se llaman PLugins !!

Cheito

• Visitante
hola soy yo de nuevo xD el extremadamente duro xD descargue todo los 2 cosos esos pero no m aparece como en tu imagen u.u podrias hacer un video dsd el inicio para usar el bot y como configurarlo? seria de mucha ayuda para nosotros los noobs u.u

Cheito

• Visitante
aah por cierto tengo wind xp se puede tbn ejecutarlo como administrador?

Cheito

• Visitante
ya lo hice funcionar =) tocando muchas cosas xD pero como hago para ganar exp? o subir de lvl? q opcion tengo q tildar? me podrian ayudar?

nilsaenid

• Visitante
a mi tambien lo hize funcionar pero no que optenga xp ni eh subido de lvl

milagros.gamio

• Visitante
Hola Gori, quisiera saber como hago para adquirir el BOT la version paga, la de 40 euros. Como es la entrega, yo estoy en Lima Peru.
Gracias espero tu pronta respuesta.

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
Hola Gori, quisiera saber como hago para adquirir el BOT la version paga, la de 40 euros. Como es la entrega, yo estoy en Lima Peru.
Gracias espero tu pronta respuesta.
Saludos te cuento que los 40 euros eran para comprar una licencia entre 20 personas y asi nos quedaba a un costo por cada uno de 2 euros .

Pero succedio que no tuve la respuesta que esperaba, y no pude reunir este cupo.

Si te interesa el Plugin , individualmente el costo es mucho menor, creo era 7 euros por el de coins y 10 euros el de coins + homevalue .

Si te intersa yo lo tengo , y me queda un ID para compartir, me das la mitad de ello y te paso los plugins , pero antes me deberias dar el id de facebook tuyo, para darselo al autor y lo habilite, si te lo paso antes de que el active tu ID  perdere la funcionalidad del plugin.

Es se asegura de esta forma  evitar la distribucion masiva de su trabajo .

Mili Pink

• Visitante
Hola Gori, saludos tambien , haber si me quedo claro es 3.5 euros por plugin de coins y cual otro mas? porque TV Bot  1.02 funciona con errores, hoy lo instale y lo use y me aparecen los plugin pero salen errores al ejecutarlos, quisiera saber si en esta version pagada voy a poder aumentar mis monedas, mi energia? que tanto hay de garantia que me funcionen?
Y no te preocupes porque yo no lo compartiriacon nadie mas, es para mi uso personal, no pondria en riesgo algo asi..

Espero tu respuesta

Att,

Milagros Gamio

Pdta: el id de donde lo saco... ( es mi Id de facebook verdad?) porque eso sale en la info cuando ejecutas por primera vez el bot =)

Full Electrónica

« Respuesta #9 : 19 de septiembre de 2012, 09:26:31 pm »

Facebook Comments