Bloque Adsense2

Autor Tema: Galaxy Life Hack Super Soldado o Super Soldier Version 4L-Trial2 -patched-  (Leído 2189 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
Galaxy Life Hack Super Soldado o Super Soldier Version 4L-Trial2 -patched-

Saludos amigos fullmaniacos, me pidieron un hack para Galaxy Life, y les cuento que con suerte entontre una actualizacion del hack que  teniamos, el Super Soldier, en una Version llamada Trial.
A diferencia del anterior el autor para habilitar el Scrip hay que hacer una "colaboracion"se trata de acceder a su pagina a travez de un link de adf.ly que se les abrira automaticamente.

Precisaran

1._ Firefox [ exclusivo ]
2.   Scrip Super Soldier 4L Trial 2 , descarga Aqui

Hagamoslo

1._ Abrir el juego en Firefox , esto es indispensable

Importante :Cierren otras pestanas que tengan abiertas y cierren otros exploradores abiertos tambien.

Solo debe quedar el juego activo

2._ Una vez cargado , arrancar el Scrip .

3._ Al hacerlo  , se abrira en otra pestana una pagina de Adf.ly , daran clic en saltar la publicidad , y esto nos redirige a la pagina de web del autor del Bot, alli podran ver un código numérico de 5 digitos ej: 14512 ,  este codigo varia a cada  momento vean la imagen

4._Ese codigo lo deberan poner en el Scrip y dan Enter y esperan unos momentos y veran que el bot les anuncia que ya estan listos, minimizan la ventana del Scrip .

5._ Ahora regresen al juego y vayan a hacer desastres y busquen en la Galaxy los planetas disponibles a ser Saqueados

La modificacion, altera  el rango de ataque de los soldados [esto nos pone fuera del alcance del ataque enemigo ] y el tiempo de de entrenamiento a 2 Segundos , se recomienda el uso de Bazooka,  Starlinator, Kamikaze Colossus , asi que tengan los que puedan

Recuerda colaborar con el foro de la manera que puedas, para lograr entre todos sostenerlo on-line ..Gracias por su colaboracion

Galaxy life Super Soldier 13-06

Creditos: kivircikgl3
Fuente: www.fullelectroncia.com.ar

« Última Modificación: 15 de junio de 2012, 03:31:37 pm por gory@fullmaniaco »
Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:aaa

• * Master_Master *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • David Alexandro de Full®
Re:aaa
« Respuesta #1 : 14/06/2012 (12:48:19) am »
  • Publish
  • Qué hay Gory.. tanto tiempo.... espero que estes bien tu familia y tu ... veo todo el esfuerzo que haces para que el foro siga online y con visitas... es de admirar.. quisiera ayudar pero ya el tiempo no me da para jugar juegos en Facebook y pues mas la escuela y eso..
    que gran trabajo eh!!
    Vamos Full !!!
    Vamos Tigres UANL este torneo seremos campeones :)

Re:Galaxy Life Hack Super Soldado o Super Soldier Version 4L-Trial2

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    Qué hay Gory.. tanto tiempo.... espero que estes bien tu familia y tu ... veo todo el esfuerzo que haces para que el foro siga online y con visitas... es de admirar.. quisiera ayudar pero ya el tiempo no me da para jugar juegos en Facebook y pues mas la escuela y eso..
    que gran trabajo eh!!
    Idolo mi admiracion, gracias por tu visita. Siempre comento esto, si bien esto representa tiempo y esfuerzo , se lo dedico con gusto.
    Muchas veces me gustaria la gente participara un poco mas y fuera mas agradecida y amable, pero es lo que me toca...es mi "karma" ^_^...
    Gracias por pasar y cometar !
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

Re:Galaxy Life Hack Super Soldado o Super Soldier Version 4L-Trial2 -patched-

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    Patched ..esperemos una actualizacion

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!