Solicitud: #NO# envien Mensajes privados o Reportes de Moderacion, para hacer un comentario y solicitar ayuda por un tema publicado, para hacerlo deben usar las Respuesta en el tema que corresponda. Los mensajes privados pidiendo ayuda seran eliminados. Gracias por entender y colaborar ^_^

Ir a

Autor Tema: Cheat Engine y Flash Player en Facebook  (Leído 13349 veces)

Cheat Engine y Flash Player en Facebook

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 471
    • Full Electronica Bariloche

Configurar Cheat Engine  y flash Player para trucos en Facebook.....Configurar Cheat Engine  y flash Player para trucos en Facebook....Configurar Cheat Engine  y flash Player para trucos en Facebook

Hay dos versiones muy usadas del programa Cheat Engine, la 5.4 y la 5.5, cualquiera de las dos es simple de usar.

En general para configurarlo no hay problema, elegir el navegador en la lista de actividades, o marcar las opciones que se usan para diferentes trucos es fácil de entender , y no tiene mayor dificultad que la de revisar bien la tarea..

Los problemas se presentan en el momento de hacer el Primer Scan o First Scan, allí no aparecen los resultados…

Esto se debe a la versión flash instalada en el navegador. Aquí añado una nota especial sobre el tema.

Agradezco me dejen preguntas para ampliar esta guía, entre todos podremos ir dándole mas claridad al asunto …

NOTA ESPECIAL: Versión Flash

Es IMPRESINDIBLE para cualquier truco con el Cheat Engine ( CE ), tener la versión 9  del Flash Player.

Al comenzar el juego y estar sobre la ventana al darle clic derecho del mouse aparece una ventana que nos indica que versión flash tenemos.

Si indica la 10 hay que quitarla, con la herramienta de desinstalación.

Desinstalador de version 10 = Descargar AQUI

Se debe instalar la versión flash 9 del navegador que usamos ..hay una versión para Firefox y otra para IE.

Instalador de version 9 Firefox = Descargar AQUI

Instalador de version 9 Internet Explorer Descargar AQUI

Nota: Descargar estas herramientas en una carpeta que sea de facil acceso, por ejemplo el escritorio, y renombrar los archivos para que no haya confusiones..
Ejemplo...F9.exe (para el Firefox)  o 9IE.exe ( Internet Explorer ) , porque muchas veces se asume que se instalo la version correcta y no es asi y solo fue una confusion, porque los archivos originales no tienen nombres que los vinculen a uno u otro navegador.

Actualmente es necesario reinstalar cada ves que reiniciamos la maquina..

Por ahora llega hasta aquí su capacidad de molestarnos o fastidiarnos con eso, ojala no mejoren este filtro.

Preguntas comunes:

>>> 1- Porque al hacer first Scan, no me aparecen los valores en la adress ?

Res: Revisar la versión flash..debe ser la 9 , para que funcione correctamente.

>>> 2-Puedo tener dos navegadores en la maquina y que ellos tengan diferentes versiones de flash ?

Res: Si se puede, lo importante es que usemos el navegador que tenga la 9 .

>>> 3-Al ir juego, detecta que tengo la versión vieja de flash y me pide que actualice , que hago ?

Res: Hay que volver a instalar la versión 9.

>>> 4- Para volver a instalar la versión 9, debo desinstalar antes la existente?

Res: No, simplemente vuelven a instalar la versión 9, sobre la que tienen (es la misma versión).

Saludos a todos y agradeceré comentarios y opiniones …

« Última Modificación: 11 de junio de 2009, 12:46:40 pm por gory1963 »

Re: Configurar Cheat Engine para trucos en Faceboo

Mike08

• Visitante
HOla! no estoy consiguiendo bajar el A.F.Player 9 para IE, todos los links me mandan para el 10. Cuando instalo el 10 para IE automaticamente tb se carga en el Firefox, porque puede estar pasando eso?. >:(
« Última Modificación: 20 de abril de 2009, 09:48:31 pm por Mike08 »

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
HOla! no estoy consiguiendo bajar el A.F.Player 9 para IE, todos los links me mandan para el 10. Cuando instalo el 10 para IE automaticamente tb se carga en el Firefox, porque puede estar pasando eso?. >:(

[size=14]Amigo no se porque no puedes conseguirlo, si das al vinculo del post, lo podras descargar directamente ..aqui te dejo el vinculo http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-36-flash-player.
Si, cuando ingresas al juego detecta la version 9 y te pide actualizar, solo tienes que reinstalar la version 9 sin remover la que tenias. Arme un post con ese tema , miralo aqui :http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1239481632
Saludos !!!  ;)
[/size]

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
[size=14]
Ya se corrigio el error , el sitio de donde se descargaba cambio el vinculo, lo subi a rapidshare..saludos[/size]

Re: Cheat Engine y Flash Player en Facebook

Emic

• Visitante
hola sabes no logro instalar correctamente el flash 9 por que me pide la actualizacion me podes ayudar?

streetgraffity

• Visitante
aun no logro hacer el truco. :-/.
no me sale el adress y ya tengo el adobe 9 instalado en el pet me sale
pero pongo todo y cuando apreto first scan no me sale nada..
eh intentado todo el dia pero no me resulta u.u eh leido todas tus paginas cada solucion y nada
no ay caso..

trazovirtual

• Visitante
hola,, tengo un problema,, al hacer el first scan no me aparecen los valores,, ya cheque ke tengo instalado el flash player 9,, y mi antivirus no esta bloqueando el cheat engine,,, incluso formatee mi pc,, y nada,, a ke se debera???

muchas gracias

whiteangel89

• Visitante
el link del flash 9 no sirve dice q tiene un error y no lo deja entrar a la pagina del rapid cn el archivo y el de la primera respuesta dice flash 10 no 9

antiher0e

• Visitante

ese tutorial es basico definitivamentee.. :)

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
el link del flash 9 no sirve dice q tiene un error y no lo deja entrar a la pagina del rapid cn el archivo y el de la primera respuesta dice flash 10 no 9

[glow][size=18]Corregido el vinculo[/size] [/glow]

Daniela

• Visitante
Muy buen aporte Gory  ;)
La verdad a mi me funciona bien, solo era seguir los pasos al pie de la letra jeje
 [smiley=thumbsup.gif]

FeniX

• Visitante
Muchas gracias, es todo de gran utilidad ^^!

mexicalibeer

• Visitante
Hola, yo tengo el flash 9 y no me sale los valores, ni en internet explorer ni en firefox

a que se debe esto??

Mike08

• Visitante
Hola Mexicalibeer... que navegador (explorador) tienes? Flock, Firefox 3.0.10, Safari, Chrome?. Si tienes el IE 7 no te va a salir nada porque el "trabaja" con Flash Player 10. Tu Cheat Engine es el 5.5?. Te haz fijado si al colar el HEX no haz dejado ningun espacio antes o despues? Estas seguro de haber tildado el navegador en la ventanita del PROCESS LIST?.

joemid

• Visitante
Hola, Muy Buenas Noches Tengan Todos! para todos quellos que tengo flash 10 y no encuentren los codigos con el Cheat Engine , Pueden Descargar el Flash 9 de aqui: http://depositfiles.com/ru/files/4627417 , esta probado y libre de virus.

Es Para Firefox: http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.10&os=win&lang=es-ES

Si Necesitan el Cheat Engine: http://www.heijnen1.demon.nl/CheatEngine55.exe

Muchas Gracias por su Atencion!

Desconectado Invasor

• Miembro-Senior
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
gracias joemid hay algunos que no encontraban el flash 9 ;)

Lady_Heather

• Visitante
Tengo un problema con el cheat engine. Me andaba perfecto hasta hoy, que cuando lo abro me salta un cartel que me dice que no hay un drive insertado en en la unidad, me da tres opciones: try again, cancel, continue... No importa lo que apreto, me sale esa ventana unas cuantas veces mas hasta que desaparece, lo desinstale, lo volvi a bajar e instalar y lo mismo... Alguien me puede ayudar con esto?

enanin7

• Visitante
La verdad ni idea, espero que alguien encuentre tu solucion ya que desconosco tu problema
Sube alguna foto del momento en que te aparece ese cartel

Lady_Heather

• Visitante

Ese es el cartel. Y me aparece luego de seleccionar el firefox.

enanin7

• Visitante
mm, la verdad ni idea, alguien que pueda ayudar a este compañero
« Última Modificación: 26 de mayo de 2009, 08:20:42 pm por enanin7 »

joemid

• Visitante
Hola, ese Problema del Cuadro Lo Vi una vez en Youtube, podria ser un problema de La Instalacion de Firefox, pero Debes darle Siempre Continuo, Luego el mensaje desaparece y puedes utilizar el Cheat Engine como siempre, la verdad que es un aviso bastante Molesto, por lo que te recomiendo intentar Reinstalar Firefox, o probar con algun Otro Explorador.

Espero ser de Ayuda.

Lady_Heather

• Visitante
Ahora pruebo reinstalando el firefox, y les comento que paso.

Lady_Heather

• Visitante
Reinstale el firefox, y no tuve problemas... Asi que supongo que era eso. Si vuelve a aparecer, volveran a leerme quejandome de eso... jajaja.

Muchas gracias =)

kamuz

• Visitante
yo soy partidario de que es mejor explorador para hackiar el firefox se los recomiendo

iki_ikaurus

• Visitante
o bien en lugar de seleccionar process list ve a windos list i selecciona la del juego por ejemple petsociety-facebook mozilla fire fox

liatzak

• Visitante
alguien k me ayude con el truco???

??? ::) ??? ::) ??? ::)

les paso mis datos y me lo hacen   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me avisan :D

JhonW

• Visitante
Muchisimas gracias :)

El link para internet explorer no anda xD

gaby_kalp

• Visitante
gracias gory saludos!!! gory

solpoda

• Visitante
Me parece perfecto, todos alguna vez hartamos a preguntas porque no nos salía algo, y era una estupidez... Nada más hay que agarrarle la mano!  Muy bueno Gory   ;)

blaster83

• Visitante
tengo ce 5.5; mozila y flash player 9 y aun no me sale ningun codigo con el el cheat, ke sera?? alguien me puede ayudar. Porke al parecer no soy el unico ke le pasa lo mismo.
Gracias porke ayudarian a varios

buffy_raver

• Visitante
Chicos a mi el cheat engine siempre me ha funcionado perfecto, pero hoy he tratado de usarlo y me ha sido imposible, ya no se cuantas veces lo he instalado y desinstalado.. pero no encuentro la solucion ni en google!!.. no se a quien mas le ha dado este error.. y no se que lo pudo ocasionar  :-[

NinioxD

• Visitante
Muy bien amigo me sirve de maravilla

zuchini

• Visitante
Hola la version del flash player 9 para firefox sirve para flock? Como hago para instalar esa version en el flock y tener la 10 en el explorer. Gracias

Mike08

• Visitante
Hola la version del flash player 9 para firefox sirve para flock? Como hago para instalar esa version en el flock y tener la 10 en el explorer. Gracias

Si sirve y no la tienes que instalar de nuevo, basta con que ya la tengas. Para tener   el FP 10 en tu IE basta buscar la version para IE.

leska

• Visitante
Chicos a mi el cheat engine siempre me ha funcionado perfecto, pero hoy he tratado de usarlo y me ha sido imposible, ya no se cuantas veces lo he instalado y desinstalado.. pero no encuentro la solucion ni en google!!.. no se a quien mas le ha dado este error.. y no se que lo pudo ocasionar  :-[

hola soy nueva en el foro y ps te digo q  a mi me da ese error siempre no se porq! ???

Full Electrónica

« Respuesta #34 : 20 de septiembre de 2009, 11:56:39 pm »

Facebook Comments