Qué groso que sos Gory, me encantó tu post!. Yo creo lo mismo, la gente solo pide más, exige, se enceguece, esto de tener, no compartir... Se crean monstruos famélicos de coins, items. Veo todos los grupos de nofil y es gente desesperada por rares, no sé para qué. Yo disfruté mucho de los hacks viejos porque nos daban autonomía. Comprar un item CC no era tan facil para nosotros los argentinos como para los que viven en otros países, y es real. "No puedo gastar 50 mangos por un item en un juego, es decir un paquetito de información y un par de pixels", ese es el razonamiento.
He estado chateando con Maxi Ducoli en estos días, la verdad es muy piola. El me contó que también en su época sacaba los NIS con la pesca y plantando plantas. Los re-probó (y yo a mi manera) y evidentemente nada funciona ya. Tanto yo, él como muchos, dejamos PS después de los hacks masivos de nofil porque no tenía más gracia (otra consecuencia), en el foro nadie quería intercambiar nada, todos tenían todo, lo cual le quitó emoción al juego.
Hoy de más de 10.000.000 hemos caido a 5.000.000, el foro oficial de playfish está bastante muerto... Es un juego que va en decadencia pero aún se mantiene. Ya no existe Country Story, RC parece que pronto morirá...
Una pena...
Seguiré esperando, como fiel seguidor, que algo aparezca, no con tanta fe, pero seguiré.
Patiniox fue el revolucionario, el primero en marcar la huella. Es un ídolo también y tiene todos mis respetos!.
Abrazo, suerte!.