Bloque Adsense2

Nuevo Chat -

Shoutbox
Cargando...

Autor Tema: Necesitamos Hackers  (Leído 491 veces)

• Fullmaniacos
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
Necesitamos Hackers
« Tema : 05/04/2012 (04:39:51) am »
  • Publish
  • Hola a todos! Dónde están los viejos hackers?
    No puede ser esto? Y qué pasó con el Legendario Maxi Ducoli? (he hablado con él, está cansado, no quiere volver al PS).

No puede ser que Nofil esté hackeando todo, habiendo robado hacks previos y esté regalado rares solo a los adictos que viven esperando sus posts en facebook!.

Necesitamos que salgan hacks buenos como antes, el PS está cada vez más aburrido y más adaptado para aquellos que pueden darse el lujo de gastar!.

DONDE ESTAN?? Vuelvan grosos, vuelvan! :(

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:Necesitamos Hackers

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 5
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #1 : 05/04/2012 (10:47:52) am »
  • Publish
  • Hola a todos! Dónde están los viejos hackers?
    No puede ser esto? Y qué pasó con el Legendario Maxi Ducoli? (he hablado con él, está cansado, no quiere volver al PS).

No puede ser que Nofil esté hackeando todo, habiendo robado hacks previos y esté regalado rares solo a los adictos que viven esperando sus posts en facebook!.

Necesitamos que salgan hacks buenos como antes, el PS está cada vez más aburrido y más adaptado para aquellos que pueden darse el lujo de gastar!.

DONDE ESTAN?? Vuelvan grosos, vuelvan! :(

Pasaron los tiempos es que la version que flash que teniamos era la noticia del dia, con que flash se habia echo tal o cual truco, y que teniamos nosotros, el uso de varios exploradores familia de mozilla firefox como el safari etc eran cosa de todos los dias.

Todo este movido por los continuos aportes de Patiniox que revoluciono, lo que se conocia como un unico Hex ( 840FFF85C12A0FF2 ) que servia para coins y level en Pet Society, aparecio con nuevos Hex y muchas formas de editar el Cheat Engine.

Eso genero una movida increible , mucha gente se entero de que se lograban nivel y coins, y queria saber como se hacia !!! muchos pasaban por aqui, y otros sitios ( extintos en un 99% ) buscando esta informacion...algunos de ellos se contactaron con patiniox y surgieron amistades y alianzas que aumentaron el potencial de los trucos.. maxiducoli  como decis genero un gran aporte con distintos Bots, que automatizaban las acciones, algo novedoso por aquellas epocas..

Pero como todas las fiebres esa tambien paso...las amistades se quebraron, los intelectuales de los trucos se agotaron de recibir el reclamo INCLEMENTE de quienen querian mas y mejores trucos...y que siempre llegaban tarde para hacer aquello que habia quedado fixed.

La carrera constante contra los cambios en las plataformas de los juegos que mejoraban siempre  un poco mas..contra algunos pocos como patiniox que vivian con los reclamos de cientos de inconformes cronicos, que terminaron por pesar mas que miles de agradecidos.

Patiniox intento con willian, aprovechar lo que entre ellos habian desarrollado, para vender por precios modicos items rares para PS , es lo que es lo que hoy usa Nofil. Pero esto no prospero y todo quedo en nada.

Paralelamente a esto una empresa muy pujante (Zynga) , trajo juegos que empezaron a robar el protagonismo de Pet Society, Restaurant City y los juegos de Playfish en general, para dejarlos como podemos verlos hoy dia, relegados entre la lista de juegos mas populares de Facebook.

Esta claro que esta clase de personas, conoce de las experiencias vividas por otros que terminaron agotados, asi que sera dificil que se expongan a publicar por amor al "arte", salvo que tengamos la suerte que el nivel de "ego" de esta o estas personas los llamen a exponerse y comiencen a compartir su trabajo y conocimiento con el resto .

Lo veo dificil pero no imposible !!

Me agarro nostalgia y me puse a ver correos viejos con Patinox, cuando el aun no era user del foro, este correo esta a punto de cumplir 3 anios, vean

El 27.04.2009 a las 12:55:25, gory1963 escribió:
    >Bueno, amigo por aca te saluda el administrador del foro, de fullelectronica.
    >
    >Pense que se evitaria por mas tiempo que la bola creciera, pero fue imposible, te levanto la info Rocknet y de alli la levantaron y tradujeron muchos, incluyendo los chilenos de portalnet.
    >
    >En fin como sea, en mi caso, tengo un grupo de gente a la que le vengo ayudando,
    >y no me molesta hacerlo...si queres sacarte gente de encima, decile que me añadan en el messenger como: petsociety_full@yahoo.com.ar, te dejo un comentario en el post y mis puntos..
    >Fijate si tenes algo en mente que puedas aplicar en el Restaurant city ...saludos

Respuesta Patiniox :

Grosoo, gracias por el mensaje!
    Si ya está ahora solo hay que esperar que lo reparen.... pero bueno por lo menos mi hermana y mi vieja están felices que son multimillonarias : D
    Mas que tu mail quizás estaría bueno dejar el link a fullelectronica como para que la comunidad crezca, los hits en catbox son muchos y la verdad estaría bueno dejar una referencia, si me lo permitís claro está.
    Con respecto a RS lo estoy peleando hace una semana ya tengo como hacer mas plata con la basura (deci que ya sacaron lo de multiplicar basura sino seria una fiesta) y como incrementar a mi gusto los puntos chef todo con el clásico código tipo 840FFF85C12A0FF2 para el pet pero bueno hacer el tutorial lleva su tiempo...
    Ahora lo que quiero es poder ganar mas plata directamente desde el restoran vendiendo comida pero la verdad no conozco mucho el gameplay, y no se si el hay una relación entre la "sofisticación" del plato por sus ingredientes o siempre se vende todo a 2 pesos... lo estoy peleado....

Gracias x los puntines!!
    Saludos!

Bueno, ahora si FIN !!!
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #2 : 06/04/2012 (11:02:56) am »
  • Publish
  • Qué groso que sos Gory, me encantó tu post!. Yo creo lo mismo, la gente solo pide más, exige, se enceguece, esto de tener, no compartir... Se crean monstruos famélicos de coins, items. Veo todos los grupos de nofil y es gente desesperada por rares, no sé para qué. Yo disfruté mucho de los hacks viejos porque nos daban autonomía. Comprar un item CC no era tan facil para nosotros los argentinos como para los que viven en otros países, y es real. "No puedo gastar 50 mangos por un item en un juego, es decir un paquetito de información y un par de pixels", ese es el razonamiento.

He estado chateando con Maxi Ducoli en estos días, la verdad es muy piola. El me contó que también en su época sacaba los NIS con la pesca y plantando plantas. Los re-probó (y yo a mi manera) y evidentemente nada funciona ya. Tanto yo, él como muchos, dejamos PS después de los hacks masivos de nofil porque no tenía más gracia (otra consecuencia), en el foro nadie quería intercambiar nada, todos tenían todo, lo cual le quitó emoción al juego.

Hoy de más de 10.000.000 hemos caido a 5.000.000, el foro oficial de playfish está bastante muerto... Es un juego que va en decadencia pero aún se mantiene. Ya no existe Country Story, RC parece que pronto morirá...

Una pena...

Seguiré esperando, como fiel seguidor, que algo aparezca, no con tanta fe, pero seguiré.

Patiniox fue el revolucionario, el primero en marcar la huella. Es un ídolo también y tiene todos mis respetos!.

Abrazo, suerte!.

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #3 : 06/04/2012 (11:05:13) am »
  • Publish
  • Lo de habiendo robado lo dije, porque me enteré de varias versiones que Nofil, no fue autor intelectual de sus primeros hacks, sino que tomó ideas robadas para hacer los primeros.

De todos modos, seguramente desarrolló la capacidad de seguir, y hoy sigue haciéndolo. Estoy de acuerdo que no revele su secreto, se generaría otro quiebre, pero... uno siempre ansía con poder descubrir la forma y disfrutar un poco más. Es raro pero hackear el Pet era algo que me producía bien estar, repito porque me daba autonomía y cierta libertad.

Saludos!.

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!