Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: Error PXE-E61: Media test failure, check cable  (Leído 90372 veces)

Error PXE-E61: Media test failure, check cable

AliciaMP

• Visitante
Hola:

Mi problema es el siguiente, al inciciar el portatil me aparece una pantalla donde aparece lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copuright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v.2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM.

Información del portatil:
Hp Pavilion zd8000
Intel inside Pentiun 4
S.O: windows xp
Ati mobility radeom 128 Mb
Bios: Phoenix ceME First bios pro

He intentado arrancar con un cd de windows xp, configurando la bios para que arranque desde el cd y tampoco arranca.
El problema se origino al instalar un juego, al ejecutar el juego se bloqueo el ordenador, y la unica opcion para salir del error fue apagando el portatil de golpe. Al volver a encender el portatil apareció este error.
Por favor necesito vuestra ayuda y os estaria muy agradecida.

Re:Error PXE-E61: Media test failure, check cable

Desconectado kithox

• Colaboradores Calificados
  • Miembro Supremo
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
te dejo varias formas

Hola, lo primero es que tienes que reparar la particion desde el cd de windows, y si has puesto el cd y no te inicia, lo que puede pasar es que no lo tengas configurado en la BIOS.

Asique, cuando inicies el PC entra en la BIOS (pulsando supr. , F2.. depende de tu maquina).
Una vez dentro tienes que configurar que antes de arrancar desde el disco duro, te arranque desde el cd (en la pestaña boot). Sal de la BIOS "GUARDANDO LOS CAMBIOS" (save and exit o F10 y enter).

Una vez esto este configurado, mete el cd en le lector y arrancara desde el cd, cuando te muestre la particion de windows fijate aver si te da la opcion de "reparar la particio pulsando R". Si es asi, presiona la R y sigue los pasos.

No te asustes, los pasos son los mismo que los de una instalacion de Windows desde 0, pero no te borrará archivos ni nada, simplemente intentará arreglar algun fallo en archivos de sistema y de arranque. Te pedirá la clave de windows y todos los pasos.

inicia desde cd con el hairen's y crea una particion. en esta instala otravez el sistema oparativo, inicias normalmente con el new SO y recuperas tus datos en usuarios "el nombre de tu usuario" y listo, ya que la mejor manera de remover un virus es formateando y de esta manera no perderas tus datos...

las teclas Ctrl,alt, y Del presionandolas ala misma vez y te saldra una pantalla de opsiones de configuracion algo asi intentalo mi pc todavia esta danada asi pero la puedo usar mi pc es vista intenta con la tuya espero haberte ayudado

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 706
    • Full Electronica Bariloche
Hola:

Mi problema es el siguiente, al inciciar el portatil me aparece una pantalla donde aparece lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copuright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v.2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM.

Información del portatil:
Hp Pavilion zd8000
Intel inside Pentiun 4
S.O: windows xp
Ati mobility radeom 128 Mb
Bios: Phoenix ceME First bios pro

He intentado arrancar con un cd de windows xp, configurando la bios para que arranque desde el cd y tampoco arranca.
El problema se origino al instalar un juego, al ejecutar el juego se bloqueo el ordenador, y la unica opcion para salir del error fue apagando el portatil de golpe. Al volver a encender el portatil apareció este error.
Por favor necesito vuestra ayuda y os estaria muy agradecida.

Saludos espero que hayas podidos solucionar las cosas, si no es asi revisa este post a ver que sacas : http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2642873/15/0/pxe-e61-media-test-failure-check-cable.html

AliciaMP

• Visitante
Hola:
Gracias por la respuesta, pero ya configure anteriormente la bios, para que arrancara desde el cd de windows, pero este hace amago de leer pero no lo lee, y me vuelve a salir el mismo error.
¿Que otra cosa puedo hacer, para saber lo que le pasa?

Desconectado Bambino!!@Fullmaniacos

• Miembro-Honorario
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
Hola:
Gracias por la respuesta, pero ya configure anteriormente la bios, para que arrancara desde el cd de windows, pero este hace amago de leer pero no lo lee, y me vuelve a salir el mismo error.
¿Que otra cosa puedo hacer, para saber lo que le pasa?

Que tal, entra al bios y aplicas la "optimized configuration", talvez con esa configuracion pueda arrancar, si no, prueba reestableciendo los valores predeterminados de la bios!

Saludos!

Full Electrónica

« Respuesta #4 : 26 de diciembre de 2011, 10:53:55 pm »

Facebook Comments