Bloque Adsense2

Autor Tema: CastleVille ~ Mas consumibles con el Bot ~  (Leído 1029 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
CastleVille ~ Mas consumibles con el Bot ~
« Tema : 16/12/2011 (11:37:44) am »
  • Publish
  • CastleVille ~ Mas consumibles con el Bot ~ Saludos amigos fullmaniacos, quizas no lo sepan aun , pero es posible desde hace unos dias, a travez del bot, elaborar los consumibles del juego, en cualquiera de los edificios dispone el juego para tales labores, sea la cocina, el estudio, la herrera, el taller, etc. En cualquiera de ellos podemos hacer un tablon, cristal de exploracion o cualquier otra cosa que precisen.

Bueno, para hacer el truco, sin dudas precisaran el Bot, si aun no lo tienen entren aqui

Una vez que cuentan con este bot de CastleVille sigan los siguientes pasos:

1. Asegurense de tener diponibles los Talleres, cocinas y estudios en los que desean crear cualquier cosa...por ejemplo cristales de exploracion

2. Ingresen al bot de CastleVille.

3. Dirijanse a la pestaña “Crafting”.

4. Marquen la opciones: “DO NOT KILL BEASTIES”, “Collect Crafting”, “Workshop Crafting” y “Default Crafting”. A su vez, en las opciones “Workshop Crafting” y “Default Crafting” deberan escoger la opcion “Exploration Crystal” en la lista desplegable, como se ve en la imagen de abajo. Por ultimo presionen el boton “Save Settings” para salvar los cambios.

5. Ahora tan solo dirijanse a la pestaña “Main” y presionen el boton “START” para que el bot comience a crear Cristales. Se daran cuenta que el bot ha puesto a crear cristales en las Cocinas, Estudios y Talleres porque en su barra lateral les aparece la siguiente leyenda:

6._Una vez se haya terminado la elaboracion si dejan el bot activo, algun tiempo y si disponen el material necesario, (fragmentos de crsital ) u otra cosa, el bot continuara fabricando lo que ustedes desen en cualquiera de los "talleres" que esten disponibles.

Quiero recordar que el Bot "NO ACELERA" la construccion , los tiempos los dispone Zynga, asi como tampoco reune los materiales precisos para la construccion, ejemplo, NO reune fragmentos de cristal, para construir los Cristales de Exploracion, ustedes deberan tenerlos disponibles en su inventario .

No quiero olvidar sugerirles, que no sirve de nada tener arrancando el bot, a cada momento asi que iran a Settings a configurar el intervalo de funcionamiento, regreso al ejemplo de los cristales de exploracion...ellos demoran 1, 5 hrs asi que pudieran setear asi

Repito de esa forma el bot no esta todo el tiempo funcionando...

bot castleville, cristales castleville, cristales infinitos castleville, fabricar cristales castleville, trucos castleville, trucos castleville diciembre 2011, trucos castleville facebook, trucos castleville zynga

« Última Modificación: 16 de diciembre de 2011, 07:09:16 am por gory@fullmaniaco »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:CastleVille ~ Mas consumibles con el Bot ~

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 18/12/2011 (08:34:15) pm »
  • Publish
  • No puedo probarlo, no consigo ni siquiera entrar, se me queda en la pantalla de boot is working :(

• Fullmaniacos
    • *
    • que buen foro!!!!!!
    « Respuesta #2 : 24/12/2011 (02:32:04) am »
  • Publish
  • che me lo descargue para poder utilizarlo y la primera vez anduvo joya!! despues me baje la actualizacion de wolverine o como sea y no me tomaba los vecinos!! y ahora me lo quiero bajar de vuelta a este!! y no em aparece la pestaña crafting!!!!???

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #3 : 24/12/2011 (04:22:56) am »
  • Publish
  • che me lo descargue para poder utilizarlo y la primera vez anduvo joya!! despues me baje la actualizacion de wolverine o como sea y no me tomaba los vecinos!! y ahora me lo quiero bajar de vuelta a este!! y no em aparece la pestaña crafting!!!!???
    Hola desistala el Bot, borra la carpeta de instalacion , y despues lo instalas nuevamente. Si la actualizacion no te va...no la instales..tiene mejor capacidad de configuracion, pero no es VITAL...Suerte y me avisas !!
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Fullmaniacos
    • *
    • que buen foro!!!!!!
    « Respuesta #4 : 24/12/2011 (08:56:36) am »
  • Publish
  • mira!! lo desinstale, borre la carpeta lo volvi a instalar y no em aparece la pestaña crafting!, lo estoy bajando de vuelta a ver si pasa algo distinto. siempre hago click donde dice "aqui" en tu post!, pero me manda al post del bot v0.05! de siempre al que le modificaron la pantalla de "bot is working"

• Fullmaniacos
    • *
    • que buen foro!!!!!!
    « Respuesta #5 : 24/12/2011 (09:24:15) am »
  • Publish
  • no logro hacer que me aparezca la pestaña crafting!!! si pudieras ponerlo dentro de un archivo para que pueda agregarselo a los plugins del bot estaria exelente!! :D porque no veo otra forna de poder lograrlo!.

PD: Felices FIestas y prospero Año nuevo!

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!