para que es lo del windows?? osea para que sirve! yo tengo el de 32x
no anda lo de los vecinosWarning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Archivos de programa\CastleVilleBot\Plugins\Neighbors\Hooks.php on line 229Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Archivos de programa\CastleVilleBot\Plugins\Neighbors\Hooks.php on line 212Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Archivos de programa\CastleVilleBot\Plugins\Neighbors\Hooks.php on line 197Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Archivos de programa\CastleVilleBot\Plugins\Neighbors\Hooks.php on line 181
me sale estooy no puedoo usarlo no se ke aser ya deskargue todo komo diseennn
tambien me sale esto :
Hola Gory...Podrias porfavor poner un video o explicar como se usa el bot porfavor...Se agradeceria mucho tu ayudaaaa
Hola.Hoy se ha actualizado a la version 4. Mi problema es que, cuando se termina de ejecutar, la pestaña de neighbors quedan desmarcadas todas las casillas y se para el bot.Como se puede solucionar esto??Gracias
Cita de: ttatish en 24 de noviembre de 2011, 05:46:29 pmHola.Hoy se ha actualizado a la version 4. Mi problema es que, cuando se termina de ejecutar, la pestaña de neighbors quedan desmarcadas todas las casillas y se para el bot.Como se puede solucionar esto??GraciasEstoy actualizando el Bot, lo ejecuto y te cuento como me va...