Bloque Adsense2

Autor Tema: The Sims Social Errores ( BUG ) habituales  (Leído 1301 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
The Sims Social Errores ( BUG ) habituales
« Tema : 15/10/2011 (06:08:37) am »
  • Publish
  • The Sims Social Errores ( BUG ) habituales

Recuerda colaborar con el foro de la manera que puedas, para lograr entre todos sostenerlo on-line ..Gracias por su colaboracion

En vista de tantos problemas comunes que se repiten una y otra vez en la pagina he decido hacer este pequeño tutorial que seguira sumando en la medida de los problemas que vayan existiendo dentro del juego.

Foro Oficial> http://forum.playfish.com/forumdisplay.php?f=506
    Ahi pueden consultar todo lo que deseen.

P) No me carga el Juego, anda lento, se me queda pegado en 65%. Que hago?
    R. Posible solución

1)  Usa Chrome
    2) Actualiza Flash Player desde esta pagina: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
    3) Limpia Cache de Chrome, ver video >>>
    Limpiar Cache Chrome Sims Social

4) Dar mayor capacidad a Flash, ver Video >>>
    Mejorar Flash Sims Social

_______________________________________________________________________________

P) Problema con las visitas de los vecinos!! Se me cae el juego
    R. Si se fijan pareciera que los vecinos nos hubiesen visitado mas de una vez en un mismo sitio. Hagn click solo 1 vez, no 2 y esperan un poquito. Asi no se cae el juego. Solucionado.

P) ...y donde esta el espejo encantado?
    R. Ahi esta >>> http://on.fb.me/okEIBO

P) No me sale la Mision de Haloween! Por que?..por que?
    R. He podido comprobar que la misión de Halloween no tiene relacion con lo avanzado que vayas en el resto de las otras misiones, lamentablemente y nuevamente es un error que le sucede a algunos vecinos. Ojala tenga una solucion proximanente. Y si es es tu caso, lo siento.

P) Mi Habitacion no la puedo mover, girar ni guardar. ¿Que hago?
    R. Intenta colocar una habitacion pequeña junto a la otra o varias. Si no tienes espacio, compra terreno alrededor. Debes ir probando. Este error ya ha sido notificado a Sims Social y ojala tenga una solucion.

P) No puedo usar el Caballete de Halloween. Se cae cada vez que lo uso.
    R. Esta reportado. Hay que esperar.

P) Donde esta la Mascara de Superheroe?. No la encuentro.
    R. Haz click sobre ti y le das click a cambiar de Atuendo, vas a seccion cabeza y luego al icono de los lentes. esta al final. Si no esta ahi, entonces tiene un problema. Tendrás que esperar.

P) Quiero regalos!, queda alguno para mi?
    R. Quizas. Los regalos entregados caducan en un corto tiempo, pero prueba con los que se postean en el foro por si sirve alguno.

Creditos: Sims Social Fans
    Fuente: Sims Social Fans

« Última Modificación: 15 de octubre de 2011, 01:43:43 am por gory@fullmaniaco »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!