Bloque Adsense2

Autor Tema: [Plugin] Inbox 0.4 (12.09.2011)  (Leído 835 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
[Plugin] Inbox 0.4 (12.09.2011)
« Tema : 02/10/2011 (12:20:13) pm »
  • Publish
  • [Plugin] Inbox 0.4 (12.09.2011)

Recuerda colaborar con el foro de la manera que puedas, para lograr entre todos sostenerlo on-line ..Gracias por su colaboracion

Notas: Si ustedes descargaron y usan la version 2.01 del Bot notaran que este PlugIn viene incluido, pero se trata de una version=0.03
    (updated by 12Christiaan), creo conveniente agregar estos archivos para actualizar el PlugIn.

Saludos amigos fullmaniacos, este Plugin ,gestiona las peticiones de regalos de tus vecinos , asi como las solicitudes de ayuda, Invitaciones, etc ..
    "Es muy molesto si tienes que hacer clic en las solicitudes de un una .. así que  este plugin los ayudara con las acciones del día a día

Sus Características:
    -> aceptar regalos
    -> Aceptar proceso de regalos pueden evitar recoger el mismo tema dos veces seguidas
    -> aceptar solicitudes de ayuda (envío de material y actualización edificios de ayuda)
     -> Aceptar Invitaciones de fábrica , etc

Para el Bot V 1.591

Descargar el PLugIn de Aqui
    descomprimir la Carpeta Inbox y pegarla en la Carpeta PlugIn del Bot, que como saben esta en la carpeta de instalacion del Bot, por defecto se encuentra en : C:\Program Files\CityVilleBot\plugin

Luego se debera agregar los archivos de la actualizacion V 0.04 del Plugin la pueden descargar Aqui

Al descargarlo lo descomprimes y obtendras una carpeta nombrada : Inbox-0.04 dentro de ella encontraras estos archivos :

Ahora solo se debe copiar y pegar los archivos en el Plugin Inbox que esta en la Carpeta PLugIn, que como saben esta en la carpeta de instalacion del Bot, por defecto se encuentra en : C:\Program Files\CityVilleBot\plugin

Para el Bot V 2.01

Para actualizar el PLugIn solo se debera agregar los archivos de la actualizacion V 0.04 que pueden descargar Aqui
    Al descargarlo lo descomprimen y obtendran una carpeta nombrada : Inbox-0.04 dentro de ella encontraras estos archivos :

Ahora solo se debe copiar y pegar los archivos en el PlugIn Inbox que esta en la Carpeta PLugIn, que como saben esta en la carpeta de instalacion del Bot, por defecto se encuentra en : C:\Program Files\CityVilleBot\plugin

Al iniciar el Bot y hacer clic en la pestaña de PLugIn, verán lo siguiente: ( si no vieran nada usen la opcion refresh y esperen un momento)

La configuración no trae inconvenientes es muy intuitiva !!!

Creditos:  tonycell
    Fuente: http://www.allbots.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=10236

« Última Modificación: 08 de octubre de 2011, 10:16:04 pm por gory@fullmaniaco »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:[Plugin] Inbox 0.4 (12.09.2011)

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 08/10/2011 (08:21:00) pm »
  • Publish
  • Perdon que moleste tanto pero no puedo descargar :

Para el Bot V 2.01
    Para actualizar el PLugIn solo se debera agregar los archivos de la actualizacion V 0.04 que pueden descargar Aqui

Me da error en la pág y no puedo. :-X

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #2 : 09/10/2011 (02:46:51) am »
  • Publish
  • Perdon que moleste tanto pero no puedo descargar :

Para el Bot V 2.01

Me da error en la pág y no puedo. :-X
    Corregido
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!