Hola bambino yo nunca he posdido hacer el hack con este bot siempre me sale esto :C
jaja tenia nivel 5 y con una vez que lo hice ahora soy nivel 84 de un rato para otro muy bien ,, nomas que no tengo coins, algun metodo para hacer coins rapido?
Cita de: betituz en 09 de septiembre de 2011, 05:30:28 pmjaja tenia nivel 5 y con una vez que lo hice ahora soy nivel 84 de un rato para otro muy bien ,, nomas que no tengo coins, algun metodo para hacer coins rapido?Que tal, visita a tus vecinos con el bot, el streakbonus equivale a tu nivel (84) x 1.5 x 55 = 6930 coins por accion, dependiendo de cuantos vecinos tengas seran las acciones que puedas hacer, pruebalo, te haras de algunas modenas rapidamente.tambien puedes hacer el hack de los items, has el simbolo selva geodesica que vale algunos millones, el apartamento cubico y el rascacielos ecologico, haslo en cuentas secuandarias y despues envia los items a tu cuenta y ya los vendes!si no, pasame tu ID de Zynga y yo te paso algunos big ben, torres de chicago y empire state que tengo en mi inventario!Saludos!!
He llegado el nivel 100, pero ahora tengo el mismo problema que semanas atrás, ustedes dieron la soluciónEl bot me da error, no carga los plungins
hola buenas tardes como me les va a todos... bueno quien me podria colaborar con un pequeño incoveniente q tengo, utilize el bot y subi de nivel 76 al 95 al dia siguiente lo utilizo nuevamente y subi a nivel 100.. en el momento de hacer cualquier actividad dentro del juego ya sea cobrar o terminar algun edificio no me permite avanzar xq me falta un xp para el nivel 101 apenas realizo algo me dice q pase a nivel 101 y se me actualiza la pagina y me devuelve al ultimo momento practicamente no permite jugar q podria estar pasando serian tan amables de responderme Gracias .......
jajajaja GRACIAS!!! soy nivel 102!!!! Un Abrazo