Bloque Adsense2

Autor Tema: CityVille Items Free -- Metodo " Bot " --  (Leído 4086 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
CityVille Items Free -- Metodo " Bot " --
« Tema : 06/09/2011 (11:31:00) am »
  • Publish
  • CityVille Items Free  --  Metodo " Bot " --
    Recuerda colaborar con el foro de la manera que puedas, para lograr entre todos sostenerlo on-line ..Gracias por su colaboracion

Saludos fullmaniacos, aqui tienen otra opcion para los que aun no pudieron encontrarle la vuelta a Charles, para conseguir Items de forma mas facil y rápida.

Requisitos:

• Cityville Bot 2.04 – Consiguelo Aquí
    • Parcela vacía en la Cuenta donde quieres recibir el item.
    Consideraciones:

• Uso bajo tu responsabilidad
    • Úsalo siempre en una cuenta segundaría no en la principal
    Pasos:

• Entrar en tu cuenta principal y colocar un lot, para que alli se instale el Edificio o decoracion de preferencia
    • Iniciar el Bot y dejar que haga un ciclo. Luego de este ciclo aparecerán todos los plugin, Ubicate en el Plugin Items.

• Activa la Casilla de Run Cityfran subpublig?

Selecciona Select Neighbors  Items (Si no aparece dale refresh al bot)

• Ubica a tu Vecino ( Cuenta principal) donde colocaras el item. En mi caso mi cuenta principal se llama Fullmanialad (nombre de la ciudad)

• Selecciona el tipo de Item y el Item.

En mi caso seleccione un Edificio Comunitario (municipal) en tipo y mun_france_theater en Item.

• Baja o sube (como gustes) y Ubica Save settings

• al darle Click el cuadro rojo con la X pasara a un cuadro verde con V

• Ir a Main y dar star.

• Dejar que el bot trabaje hasta que en el lado derecho Salga el mensaje que se coloco la franquicia, como en la imagen empiza en cityfran Start y termina en cityfran End.

• Vas a tu cuenta principal donde enviaste el item y veras algo como la siguiente imagen.

• Aceptas y Listo aparece el item en tu cuenta principal.

Como ven esto es mucho mas simple que usar el programa Charles, espero que les sirva esta explicación y ahora si a los que no podían usar el Charles pueden obtener los Ítem que tanto desean, solo que aprovéchenlo ya que debido a lo Genial de este truco dudo que dure mucho.

IMPORTANTE: Deben tener en cuenta algo importante. Si en la cuenta con la que van a colocar la franquicia selecciona un Item de costo con City Cash:

El costo del Item en City Cash debe ser menor a la cantidad de City Cash que tienen en su cuenta.

Ejemplo: Si van a poner de franquicia una residencia con valor de 50 CityCash y en esa cuenta tienen 50 City Cash o más, entonces se les descontarán 50 City Cash

Creditos: http://www.cityvillegroups.com

« Última Modificación: 05 de enero de 2012, 08:51:44 am por gory@fullmaniaco »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:CityVille Items Free -- Otro Método fácilll --

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 07/09/2011 (10:52:45) am »
  • Publish
  • por que me sale esto amigo BOT HAS FINISHED WORK
      thrown in C:\Documents and Settings\acer\Configuraci¾n local\Temp\Rar$EX01.812\CityVilleBot_1.59\codebase-php\LocalDataClass.php on line 18
    #3 {main}
    #2 C:\Documents and Settings\acer\Configuraci¾n local\Temp\Rar$EX01.812\CityVilleBot_1.59\Parser.php(17): Bot->Init2()
    #1 C:\Documents and Settings\acer\Configuraci¾n local\Temp\Rar$EX01.812\CityVilleBot_1.59\codebase-php\BotClass.php(171): LocalData->ConnectTo('20049005445')
    #0 C:\Documents and Settings\acer\Configuraci¾n local\Temp\Rar$EX01.812\CityVilleBot_1.59\codebase-php\LocalDataClass.php(18): SQLite3->__construct('Profiles\200490...')
    Stack trace:
    Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unable to open database: unable to open database file' in C:\Documents and Settings\acer\Configuraci¾n local\Temp\Rar$EX01.812\CityVilleBot_1.59\codebase-php\LocalDataClass.php:18

• Miembro_Senior
    • Loading...
      • ::: Walter Cunayque - Wcg89 ::: | ::: 12-0-9-08-1-0-30 - T02A09G93D :::
    « Respuesta #2 : 20/09/2011 (03:02:06) am »
  • Publish
  • Olas saludos!! quisiera pedir alguna ayuda sobre el CVbot.

Al ejecutar el proceso y programa se que da detenido y no continua con el trabajo.

Loading game params
    Auto Run is Deactivate.
    Auto Run is Deactivate.
    Auto Run is Deactivate.
    Auto Run is Deactivate.

===========================
    http://www.CityVilleBot.org/
    Email: fvbothelp@gmail.com

If you have any problems using
    program please describe it on the
    Support forum:
    http://www.CityVilleBot.org/forum
    ===========================

Solo eso. me podrian ayudar cual es el problema?

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #3 : 28/09/2011 (01:27:02) am »
  • Publish
  • gracias por todos los consejos y los trucos de cada juego tan xvrs!!!!
    oe ahora tengo un problema al parecer use es trucos de items con el "citybot"
    y viendo que cosas habia en contre un codigo que no habia visto y me dio curiosidad,
    asi que lo use y al momento de aceptar me di cuenta que era una franquicia era """biz_lotsite_3x3"""
    asi que al momento de poner otra cosa despues ya no podia porque esa franquicia se habia desaparecido
    y cada solicitud de franquicia que me envia mis vecinos o yo se va a esa franquicia de no se puede
    aceptar por que la franquica esta ahi pero no se puede ver ni aceptar, Yo quisiera saber si es que
    hay un jack o otro medoto de aceptar esa franquicia para que de una vez pueda poner mas items en
    mi ciudad porfavor ayudame es que lo nesecito no puedo aceptar ninguna franquicia en mi ciudad
    Porfavor y gracias

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!