MEN! SE TE PONE RECARGAR Y TENES 4294255478 O MAS DE ENERGIA I NO LA PODES USAR, I SI TENES ALGO TE BAJA A 0 NO PUEDEN SACAR UN CHEAT BUENO? GRACIAS
mm no esta muy bien explicado solo pones lo ke isistes peor no paso a pasohay muchos ke no emos usado el cheatengine.el container ke es una aplicacion o komo?de donde se baja :sno lo encuentro :s
Cita de: nxch0 en 03 de septiembre de 2011, 04:21:00 ammm no esta muy bien explicado solo pones lo ke isistes peor no paso a pasohay muchos ke no emos usado el cheatengine.el container ke es una aplicacion o komo?de donde se baja :sno lo encuentro :sBueno, no es que no este bien explicado, pero en fin...mira:1.- Abres el Cheat Engine (me parece que cualquier version sirve ô.o mientras tenga el speed hack).2.- En la esquina superior izquierda del programa aparece el simbolo de una computadora con una lupa que parpadea, le haces click y seleccionas el "plug-container.exe" tal como muestra la imagen del post. NOTA: el "plug-container.exe" es solo si usas Mozilla Firefox, si usas otro explorar deberia aparecer por ejemplo: iexplorer.exe, chrome.exe, etc.3.- Ahora vas a la parte derecha del programa donde dice Enable Speed Hack (tienes que marcar la casilla), y abajo le pones con numeros en "20" o si quieres como yo ponerlo en "10" para que no te tire error.4.- Ahora la cuenta de la energia comenzara a ir mas rapido y de paso tus necesidades comienzan a bajar. NOTA: la gracia de ponerlo en 5 o en 10, es que puedes seguir interactuando con tu sim, no como cuando lo pones en 20, que es tan acelerado que no puedes hacer click sobre los objetos.5.- Cuando tengas casi toda tu energia desactiva el Speed Hack dandole click a la casilla. Esto es para prevenir posible bugs de la energia. A mi se me bugueo una vez y quede como con 429, pero una vez que se llena de nuevo las 15, se pasa.PD: Gracias gory por editar el post anterior, no se si se puede dejar como spoiler, es decir que haya que hacerclick en un boton para mostrar el mensaje. Algo asi como la funcion "Ver mas".Saludos.
Graciasmm ahora ago lo ke disestengo el juego abiertoabro cheat enginele doy enel containes pongo 10y ago kosas pero luego se da en refeskar sierro el cheaty refrssko y nadaa
CitarGraciasmm ahora ago lo ke disestengo el juego abiertoabro cheat enginele doy enel containes pongo 10y ago kosas pero luego se da en refeskar sierro el cheaty refrssko y nadaaNo tienes que refrescar el juego, se usa mientras juegas, al menos asi me funciona a mi :p