Awww No me deja me dice que necesita recargar...y en charles me sale"error data: Error calling function LotOrderService.placeOrder -> builder has no franchise of type: lm_geodesicgarden"trate con la cafetería, pastelería y la florería hahahay no sale e.e
oye maigo por fin me salio, pero mi duda es si ya no tengo negocios nuevos para poner, como le hago, porfa
como istalo el charles porfa
no puedo abrir charles podrias esplicarme como abrir lo porfa
domingo, 31 de julio, en México sigue funcionando, son las 10:21 a.m, ya llevo 5 selvas geodesicas y 2 rascacielos ecologicos, gracias gori muy buen hack.salu2
Buenas Tardes Gorynecesito de su ayuda, cambié mi pc y ahora tengo problemas para instalar el charles, te describo lo siguiente, termino de bajar el archivo y cuando voy a buscar el archivo .jar este no se encuentra y si le doy al charles un click sale un cuadrito pequeño que dice: Startup ErrorFailed to find Java MMque hago.... Hola?
Hola a todos, si creo que debe haber un problema con el charles, tenia instalado el charles en otra pc, pero la cambié y al querer instalarlo en esta me da el mismo error de uds.... algo anda mal.... esperemos que alguien nos ayude. Cita de: melesio becerra navarro en 02 de agosto de 2011, 02:05:59 amola ya baje el programa charles pero al abrirlo me sale un recuadro k dice starup error failed to find java mm k pasa algo esta mal me podrias esplicar porfaAbrazos.
ola ya baje el programa charles pero al abrirlo me sale un recuadro k dice starup error failed to find java mm k pasa algo esta mal me podrias esplicar porfa
Hola! Les comento quetengo un problema , hago todos los pasos al pie de la letra pero al momento de visitar la cuenta principal , no me sale el icono de parcela para colocar la franquicia D: , A alguién le pasa = hola Sera que ya está Fix hola
Una pregunta Gory no se usar el charles tengo tres cuentas y intente eso mas de 30 veces y no me sale me explicarias !!! por favor!!!!!