Gracias amigo por traer un hack nuevo creado por un usuario gracias ..pero has imagenes o video!PD: si no puedes hacer video yo intentare grabar el video de este hack pero con Flidder 2 xD SALUDOS
Cita de: kithox en 24 de julio de 2011, 06:53:33 amGracias amigo por traer un hack nuevo creado por un usuario gracias ..pero has imagenes o video!PD: si no puedes hacer video yo intentare grabar el video de este hack pero con Flidder 2 xD SALUDOSEl hack lo hize yo y uno es con charles y el otro con fiddler 2 y si puse imagenes en todo caso actualizen por que si lo subi completo saludos!
Cita de: lacken en 24 de julio de 2011, 07:09:52 amCita de: kithox en 24 de julio de 2011, 06:53:33 amGracias amigo por traer un hack nuevo creado por un usuario gracias ..pero has imagenes o video!PD: si no puedes hacer video yo intentare grabar el video de este hack pero con Flidder 2 xD SALUDOSEl hack lo hize yo y uno es con charles y el otro con fiddler 2 y si puse imagenes en todo caso actualizen por que si lo subi completo saludos!Hola gracias pero no tienes el de flidder 2 las imagenes esque en algunas partes no entiendo!
Hola me salio todo bien pero en el juego al ver la pestaña decia error u.u saludos
una pregunta cuales son los valores que hay que poner en el charles cuando le damos repite advance en iterations y en concurrency si me pueden decir grax bye y como siempre no dejan de sorprenderme con sus hacks
Lacken yo entro al juego me sube muy poco el dinero no sube mucho !!!!
Hola lacken hize el combo por 5 y le di 1000 al fiddler y me dio como 200 coins u.u
lacken al fin me funciono te falta algo en el post! agrega limpiar cache de flidder y navegador asi funcionara mejor sin error ni nada saludos
lacken y se puede hacer con las colecciones y armas !
Hola lo pude hacer y con x9 pero tube un error puse los 5000 termino sake el Fiddler recargeel Zombie q porcierto salio error lo recarge y de ay no me abrio mas el Zombie me podrian ayudar?hola
Cita de: brunomatu en 24 de julio de 2011, 09:11:22 amHola lo pude hacer y con x9 pero tube un error puse los 5000 termino sake el Fiddler recargeel Zombie q porcierto salio error lo recarge y de ay no me abrio mas el Zombie me podrian ayudar?holaHola amigo no necesita hacer tanto combos yo lo hize con 6 y le di 5000 al fiddler y para que te funciones bien limpia cache del fiddler 2 y del navegador en el post no esta eso ! por eso no funciona bien y si no es eso es porque tienes poca enegia! por que este hack te quita energia ami me quito como 50 esque tenia 400 de energia !!
Cita de: kithox en 24 de julio de 2011, 09:25:35 amCita de: brunomatu en 24 de julio de 2011, 09:11:22 amHola lo pude hacer y con x9 pero tube un error puse los 5000 termino sake el Fiddler recargeel Zombie q porcierto salio error lo recarge y de ay no me abrio mas el Zombie me podrian ayudar?holaHola amigo no necesita hacer tanto combos yo lo hize con 6 y le di 5000 al fiddler y para que te funciones bien limpia cache del fiddler 2 y del navegador en el post no esta eso ! por eso no funciona bien y si no es eso es porque tienes poca enegia! por que este hack te quita energia ami me quito como 50 esque tenia 400 de energia !!No esta lo del cache por que no es necesario yo no he borrado nada de cache y me funciona y tampoco quita energia en las imagenes se ve que no tengo mucha energia saludos!
Hola A todos yo creo que mañana lo subo disculpen la demora esque youtube se demora mucho y lo dejare toda la noche jejeje mañana lo tendre listo para todos los que no entienden o no les funciona bien!saludos el video me quedo muy bien explicado y buena imagen SALUDOS A TODOS! PD:Locken te puse en el video como creador y tambien a gory por darte la idea y creaste el hack!! y yo jaja como creador del video xD bye