Total de votos: 18
Votación cerrada: 03 de julio de 2011, 06:18:32 pm
Estoy pensando hacer el proceso mas rapido, de momento cada usuario requiere 13 regalos o links, es decir es como si visitara cada link como normalmente se envian los regalos a tus vecinos de zombielane.El juego permite enviar un regalo o item a cada vecino, o en este caso a cualquier usuario que este usando el juego, y me di cuenta que los blueprint o planos se pueden enviar 3 veces:EnergyColaEnergyCola2EnergyCola3BlueprintBlueprintBlueprintGrenadeShotgunLandMineEntonces al principio solo eran 9 regalos los que se podian enviar o 9 segundos por cada usuario de facebook, y fue cuando me di cuenta en un tema de este foro se podian regalar 4 objetos mas:SparePartsCarWaxSparkPlugsCablesY con esto se eleva los segundos requeridos de 9 a 13. Tengo pensado eliminar los 3 de blueprint ya que tengo bastantes y no le doy uso, a diferencia de las bebidas que si te quedas sin energia pues tienes energia ilimitada con las bebidas que te envian y los ultimos 4 objetos creo que solo los usas para terminar el auto cuando lo desbloqueas, asi que puede que quite los 7 objetos que estan de mas para que sean 6 segundos, o añadir alguna funcion para que elijan que objetos quieren enviar o alguna otra cosa que se me ocurra.Ahora son 374 usuarios por 13 links son 4862 segundos (1 hora y 21 minutos), y con 6 regalos a enviar serian 2244 segundos (37 minutos).Aunque si tienen un navegador actualizado pueden dejar la pagina y navegar en otra pestaña mientras termina de enviar los regalos en la otra pestaña.¿Que les parece mejor?
ayúdenme no puedo ver la pagina o es q no es la correcta haber si alguien lo publica!!
bueno al parecer la pagina que pusieron no me sale bueno no se si habrá algún requisito para verlo o algo pero por si las dudas estoy en la parte sur américa (peru)
Cita de: JpSm14 en 24 de junio de 2011, 09:32:34 ambueno al parecer la pagina que pusieron no me sale bueno no se si habrá algún requisito para verlo o algo pero por si las dudas estoy en la parte sur américa (peru)De momento hay problemas con el acceso, creo que es un problema del servidor por que cuando la suspenden o inhabilitan me mandan un aviso explicando la razón, aparece asi:The page you are looking for is temporarily unavailable.Please try again later. Si puedo les aviso si ya esta disponible pero es cuestión del servidorACTUALIZACION: Ya esta disponible.
Mientras elimino los regalos inusuales, cambié los blueprint y algunas partes del coche por los objetos del circo (Red nose, Cream pie, Clown horn y Fake Flower)