Bloque Adsense2

Autor Tema: Hack Millonaire City Coins Con Las Decoraciones Palmera  (Leído 675 veces)

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Viva Bariloche ......
Bueno este hack te aumento entre 6800 y 6900 solo no se pasen lo encontre yo el addres lo encontre yo yo mismo lo probe asi que un gracias me gustaria arto recien lo encontre hoy lo postee(ya existia pero el addres cambio y lo probe hoy y encontre el new addres) , ahora si al post:

Buenas primero que todo este es mi primer post el siguiente truco fue testeado el 9 de junio del 2011

REQUISITOS

Ultima version de flash osea la 10,3,181,22
Cheat Engine 6.0

Le dan click al computadorsito y escojen firefox o plugin-container.exe algo asi pero para que les salga deben tener abierto el MC, Luego Escanean el valor 700000

les saldran como mucho 3 addres busquen el finalizado en F44 lo cambian x B00 y el value en 1000 para que les active deben visitar a algun vecino y regresar a su casa
Colocar un maximo de palmeras ya que cada uno aumenta en 384 asi que procuren no pasarse de +6900
este truco es para los lvl bajo :)
PD:sorry si esta malo esq es mi primer post y no se muy bien como hacerlo pero de poco en poco se aprende

Eh oido quejas de q no les sale aqui les traere un video tuto para ver pero como youtu no me deja subir qn sabe xq se los pongo pa q descarguen: http://www.multiupload.com/J1MA3R5Y9D

« Última Modificación: 12 de junio de 2011, 05:25:26 am por gory1963 »
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:Hack Millonaire City Coins Con Las Decoraciones Palmera

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
Re:Hack Millonaire City Coins Con Las Decoraciones Palmera
« Respuesta #1 : 12/06/2011 (09:46:11) am »
  • Publish
  • Bueno este hack te aumento entre 6800 y 6900 solo no se pasen lo encontre yo el addres lo encontre yo yo mismo lo probe asi que un gracias me gustaria arto recien lo encontre hoy lo postee(ya existia pero el addres cambio y lo probe hoy y encontre el new addres) , ahora si al post:
    Buenas primero que todo este es mi primer post el siguiente truco fue testeado el 9 de junio del 2011

REQUISITOS
    Ultima version de flash osea la 10,3,181,22
    Cheat Engine 6.0

Le dan click al computadorsito y escojen firefox o plugin-container.exe algo asi pero para que les salga deben tener abierto el MC, Luego Escanean el valor 700000

les saldran como mucho 3 addres busquen el finalizado en F44 lo cambian x B00 y el value en 1000 para que les active deben visitar a algun vecino y regresar a su casa
    Colocar un maximo de palmeras ya que cada uno aumenta en 384 asi que procuren no pasarse de +6900
    este truco es para los lvl bajo :)
    PD:sorry si esta malo esq es mi primer post y no se muy bien como hacerlo pero de poco en poco se aprende

Eh oido kejas de q no les sale aki les traere un video tuto para ver pero como youtu no me deja subir qn sabe xq se los pongo pa q descarguen: http://www.multiupload.com/J1MA3R5Y9D

Saludos gracias por el aporte , funciona perfecto...!!!!!!!
    « Última Modificación: 12 de junio de 2011, 05:36:31 am por gory1963 »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!