Utilice el bot 1.58 para sumarme algunas monedas mas y cuando comienzo a jugar el juego me carga sin ningun problema pero la ciudad va muy lenta .los muñecos se mueven lentos y apenas puedo jugar ya que para recolectar monedas o otra cosa me tiro mas de 1 minuto para que haga la accion ..en resumidas me va muy lento,,, alguien sabria decirme si esque al hacer el bot he desconfigurado algo para que actue asi de lento?? muchas gracias.
Siento volver a insistir pero este poblema me esta hartando... he echo lo que me habeis mandado ejecutar el cleaner ,problar en otro navegador, realizar de nuevo el bot y refrescar todo ...lo unico diferente que me hace esque me dice algo de un srip en esa pagina y le doy a no ,se quita sin problema , despues de todo esto vuelvo a habrir el cityville convencida de que todo esta arreglado y sigue igual la ciudad no termina de completarse entera y va muy lento.... ya no se que hacer...
Buenas amigos soy nuevo aqui . El mismo problema q presenta Loycca me sucede a ami, hice todo cclean, tengo actualizado todo (java, flashplayer, todos los navegadores) uso firefox 4.01, IE 8, Google Chrome y con todos pasa lo mismo el juego carga completo pero cuando va a cargar la ciudad carga super Lentaaa y no se puede jugar... Ademas entro con otra cuenta lvl 57 y entra de maravilla pero con la mia no !!! he bloqueado el juego y he activado otra vez, le he pasado antivirus y sigue igual tengo como 6 dias asi :S. Que Sera Q este ducediendo Ayuda por fa quiero jugar y esto sucedio despues de hacer el truco de obtener edificos gratis de cityville cash.Gracias de antemano.
Bueno si supieras que he pensado mucho mucho eso.... Lo unico es que me da dolor borrar ya los edificios ya que me habia conseguidos o sea tengo varios. La pregunta despues que los borre y se me llegara acomodar la cuenta y la ciudad y eso, entonces significa que no puedo utilizar el truco de los edificios gratis¿?
Si por favor alguno de ustedes que les pasa lo mismo y encuentran la solucion decirme como lo habeis arreglado por que ya no se que mas hacer .... a mi me paso despues de poner algunas monedas mas ,no hice ningun truco mas .Desde ese momento la ciudad no termina de cargarse es decir los edificios tardan minutos y minutos en dibujarse enteros y deja de responder.Hasta me cuesta cerrar el facebook por que me relentiza toda mi pc..... Alguna sugerencia mas...muchas gracias.
Probe en otra pc pero me sigue haciendo lo mismo ...carga muy lento y apenas puedo jugar ... creo que zynga me ha betado el juego y me supongo que ya no podre jugar mas.... Alguien sabe si puedo empezar desde el principio del juego? o me voy olvidando ya de jugar .... si alguien ,que veo que les pasa a muchos lo mismo que ami ... a conseguido solucionarlo por favor posteen explicando que hacer por que me da pena dejar un juego que me gustaba tanto y habia conseguido tantas cosas...muchas gracias,,,
Muy buenas confirmo lo que dicen mis compañeros he podido volver a jugar a mi cityville sin ningun problema ..... espero que no haya sido un aviso de zynga para que no usemos el bot o era error de ellos o como dicen en algun post culpa de la mision de kunfu panda...... Biennnnnn!!!!!!!! vuelvo a tener mi city operable........de todas maneras mil gracias a toda aquella gente que ha tenido un rato para exponerme sus soluciones.... pues nada ...por mi parte post cerrado ....graciasssss!!!!!!!!...