Bloque Adsense2

Autor Tema: problema con el bot y el juego.  (Leído 2753 veces)

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Viva Bariloche ......
problema con el bot y el juego.
« Tema : 22/05/2011 (05:44:55) pm »
  • Publish
  • Utilice el bot 1.58 para sumarme algunas monedas mas y cuando comienzo a jugar el juego me carga sin ningun problema pero la ciudad va muy lenta .los muñecos se mueven lentos y apenas puedo jugar ya que para recolectar monedas o otra cosa me tiro mas de 1 minuto para que haga la accion ..en resumidas me va muy lento,,, alguien sabria decirme si esque al hacer el bot he desconfigurado algo para que actue asi de lento?? muchas gracias.

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:problema con el bot y el juego.

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #1 : 23/05/2011 (06:32:42) am »
  • Publish
  • Utilice el bot 1.58 para sumarme algunas monedas mas y cuando comienzo a jugar el juego me carga sin ningun problema pero la ciudad va muy lenta .los muñecos se mueven lentos y apenas puedo jugar ya que para recolectar monedas o otra cosa me tiro mas de 1 minuto para que haga la accion ..en resumidas me va muy lento,,, alguien sabria decirme si esque al hacer el bot he desconfigurado algo para que actue asi de lento?? muchas gracias.

Hola , mira puedo asegurarte que el bot no desconfigura nada en tu juego, cada cosa tu modificas en el bot, solo altera el comportamiento del Bot y nada mas.

Sobre la lentitud es algo que puedes intentar, resolver de diferentes formas.
    1- cambiar el explorador que usas .
    2- Abrir el juego desde otra PC
    3- Si notas que la velocidad es mas rapida en otra máquina, es que debes purgar tu pc.
    4- Correle Ccleaner limpiando todo incluyendo registro y despues carga el juego como de costumbre.

Puedo añadir que casualmente uso el bot para realizar tareas que ademas de fastidiosas , me resultan extremadamente lentas como aceptar ayudas, visitar vecinos...y demas

. Muchas veces pasan semanas para que abra el juego de forma "normal" y asi recordar como era "mi ciudad"  :D :D
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #2 : 24/05/2011 (10:42:09) pm »
  • Publish
  • He limpiado el pc con el cleaner ,lo he abierto con otro explorador y sigue haciendo lo mismo es imposible jugar ya que me tarda mas de 5 minutos en poder ver toda mi ciudad entera y despues clikeas en cualquier casa para cojer las monedas y es imposible por que va muy lento.... esto empezo desde que hice el bot ... tengo otra cuenta de facebook y juego desde esa otra y el juego va perfecto. Alguna sugerencia mas??...gracias

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #3 : 24/05/2011 (11:16:50) pm »
  • Publish
  • Trata primero que todo revisando paso por paso los plugin del bot, despues refrescas todas las opciones disponibles del mismo.....te aseguro que hay algo que cambiaste o colocaste de mas, a mi me pasaba y lo solucione de esa manera...espero que te sea de utilidad...saludos

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #4 : 26/05/2011 (02:21:23) am »
  • Publish
  • Siento volver a insistir pero este poblema me esta hartando... he echo lo que me habeis mandado ejecutar el cleaner ,problar en otro navegador, realizar de nuevo el bot y refrescar todo ...lo unico diferente que me hace esque me dice algo de un srip en esa pagina y le doy a no ,se quita sin problema , despues de todo esto vuelvo a habrir el cityville convencida de que todo esta arreglado  y sigue igual la ciudad no termina de completarse entera y va muy lento.... ya no se que hacer...

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #5 : 26/05/2011 (02:41:13) am »
  • Publish
  • Siento volver a insistir pero este poblema me esta hartando... he echo lo que me habeis mandado ejecutar el cleaner ,problar en otro navegador, realizar de nuevo el bot y refrescar todo ...lo unico diferente que me hace esque me dice algo de un srip en esa pagina y le doy a no ,se quita sin problema , despues de todo esto vuelvo a habrir el cityville convencida de que todo esta arreglado  y sigue igual la ciudad no termina de completarse entera y va muy lento.... ya no se que hacer...

Tienes una cuenta extra...abrela a ver que tal ,,,si va lenta de la misma forma..Intenta desde Otro PC y nos cuentas !!! saludos
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #6 : 26/05/2011 (04:04:58) am »
  • Publish
  • Buenas amigos soy nuevo aqui :). El mismo problema q presenta Loycca me sucede a ami, hice todo cclean, tengo actualizado todo (java, flashplayer, todos los navegadores) uso firefox 4.01, IE 8, Google Chrome y con todos pasa lo mismo el juego carga completo pero cuando va a cargar la ciudad carga super Lentaaa y no se puede jugar... :(
    Ademas entro con otra cuenta lvl 57 y entra de maravilla pero con la mia no !!! he bloqueado el juego y he activado otra vez, le he pasado antivirus y sigue igual tengo como 6 dias asi :S.  Que Sera Q este ducediendo Ayuda por fa quiero jugar y esto sucedio despues de hacer el truco de obtener edificos gratis de cityville cash.

Gracias de antemano.

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #7 : 26/05/2011 (04:13:01) am »
  • Publish
  • hola.. yo soy nueva en esto y estoy teniendo los mismos problemas desde que use el bot, y nisiquiera lo hice desde mi compu. cambie el navegador, use otra compu, y nada.. no pude jugar mas desde ese dia ya que ni siquiera se termina de cargar.. alguna ayuda? graciass

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #8 : 26/05/2011 (04:52:21) am »
  • Publish
  • Buenas amigos soy nuevo aqui :). El mismo problema q presenta Loycca me sucede a ami, hice todo cclean, tengo actualizado todo (java, flashplayer, todos los navegadores) uso firefox 4.01, IE 8, Google Chrome y con todos pasa lo mismo el juego carga completo pero cuando va a cargar la ciudad carga super Lentaaa y no se puede jugar... :(
    Ademas entro con otra cuenta lvl 57 y entra de maravilla pero con la mia no !!! he bloqueado el juego y he activado otra vez, le he pasado antivirus y sigue igual tengo como 6 dias asi :S.  Que Sera Q este ducediendo Ayuda por fa quiero jugar y esto sucedio despues de hacer el truco de obtener edificos gratis de cityville cash.

Gracias de antemano.

Lo que dices tiene una evidente diferencia con loycca anuncias que se presenta después de aplicar el truco de los edificios gratis.
    Pues intenta eliminando todos los edificios que hayas cargado gratis, si puedes recordarlo...

Por lo demas estoy intentanto recuperar la velocidad perdida de mi cuenta, usando el bot claro..pero desactive desde el settings el collectar los coins y todos llos plugins los encerré en una carpeta, para "borrarlos de una vez" salvo el de los vecinos...pienso seguir reciviendo su vital ayuda y pasando por sus ciudades, colectando goods y recibiendo energia de 50 de ellas...

Veré despues de unos dias si recupero la velocidad en mi ciudad !!!

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #9 : 26/05/2011 (05:49:22) am »
  • Publish
  • Bueno si supieras que he pensado mucho mucho eso.... Lo unico es que me da dolor borrar ya los edificios ya que me habia conseguidos o sea tengo varios.

La pregunta despues que los borre y se me llegara acomodar la cuenta y la ciudad y eso, entonces significa que no puedo utilizar el truco de los edificios gratis¿?  :'(

• Miembro_Senior
    • Loading...
      • ::: Walter Cunayque - Wcg89 ::: | ::: 12-0-9-08-1-0-30 - T02A09G93D :::
    « Respuesta #10 : 26/05/2011 (11:30:27) am »
  • Publish
  • Buenas.. Me sumo a esta cadena de problema..

Me paso lo mismo con CityBot. lo he ejecutado, lo he utilizado (en Win 7, modo Adm), y despues del terminar todo ese proceso, lo he abierto con Google Chrome, como usualmente lo he abierto desde que empece a jugar por que con ello es mas rapido que lo demas navegadores, y despues  de eso tuve ese problema, lentitud... bueno a esperar que ocurra alguna solucion. Ya hecho todo eso lo que he leido lo que esta arriba, y aun mas he eliminado los cache, cookies, secciones activas, historial de navegacion y mas mucho mas, con ccleaner y mas muchas cosas, Bueno a esperar por la solucion o alguna neuva version de flash que nos salve...

Hasta luego y saludos.

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #11 : 26/05/2011 (05:37:25) pm »
  • Publish
  • Bueno si supieras que he pensado mucho mucho eso.... Lo unico es que me da dolor borrar ya los edificios ya que me habia conseguidos o sea tengo varios.

La pregunta despues que los borre y se me llegara acomodar la cuenta y la ciudad y eso, entonces significa que no puedo utilizar el truco de los edificios gratis¿?  :'(

Si como dices fue despues de usar el truco, seria logico que al eliminar los edificios, recuperes la velocidad de ejecucion de tu ciudad , y tambien seria logico que al intentar repetirlo nuevamente afectarias de nuevo la velocidad de tu city. Pero todo es cosa de pruebas .....

Ahora no me explico porque para algunos esto sucede asi y para otros no, porque para algunos Zynga parece haber puesto una piedra sobre sus ciudades, y a otros no.

En fin en lo que me toca sigo usando el Bot, y como explique mas arriba desactive el bono de los coins y lo uso solo para recibir ayuda de vecinos y visitarlos !!..veremos despues de un tiempo que resultados tengo !!

« Última Modificación: 26 de mayo de 2011, 01:17:24 pm por gory1963 »

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #12 : 26/05/2011 (07:32:01) pm »
  • Publish
  • Si por favor alguno  de ustedes que les pasa lo mismo y encuentran la solucion  decirme como lo habeis arreglado por que ya no se que mas hacer .... a mi me paso despues de poner algunas monedas mas ,no hice ningun truco mas .Desde ese momento la ciudad no termina de cargarse es decir los edificios tardan minutos y minutos en dibujarse enteros y deja de responder.Hasta me cuesta  cerrar el facebook por que me relentiza toda mi pc..... Alguna sugerencia mas...muchas gracias.

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #13 : 26/05/2011 (09:21:54) pm »
  • Publish
  • Si por favor alguno  de ustedes que les pasa lo mismo y encuentran la solucion  decirme como lo habeis arreglado por que ya no se que mas hacer .... a mi me paso despues de poner algunas monedas mas ,no hice ningun truco mas .Desde ese momento la ciudad no termina de cargarse es decir los edificios tardan minutos y minutos en dibujarse enteros y deja de responder.Hasta me cuesta  cerrar el facebook por que me relentiza toda mi pc..... Alguna sugerencia mas...muchas gracias.

Amigo eso que dices si me llama la atencion, ¿¿ porque deberia afectar al facebook ?? o incluso toda tu PC, eso no tiene una pizca de lógica, si como se puede suponer estas "castigado" por sacar ventaja con el bot, Zynga hubiera afectado tu City y mas nada !!!!.
    Porque no intentas que alguien abra tu cuenta cityville, desde otra PC...un amigo o familiar..o tu mismo a ver que es lo que sucede !!!

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #14 : 27/05/2011 (01:24:12) am »
  • Publish
  • chicos, yo probe desde otras pc, es mas, ni siquiera use el bot en mi pc, lo uso una amiga desde otra y nada. ya escribimos a zynga pero las soluciones que nos dieron no nos sirvieron. si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria que me diga.. saludos

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #15 : 28/05/2011 (09:34:13) am »
  • Publish
  • Bueno amigos ya me conecte en dos pc ya diferentes de la miay resulta que se pone igualito el cityville super lento y los amigos mios donde me conecte juegan de maravilla. Asi que a lo mejor ZYNGA me descubrio o algo y me puso el juego asi para q no siguieramos jugando o hay q seguir esperando??? En verdad no c q hacer ya perdi todo lo que hice y tiempo :S. Ojala y dios quiera se quite solo o sea problema de la plataforma del juego ojala....

• Novato
    • *
    • vive la vida porque solo hay una...
    « Respuesta #16 : 30/05/2011 (10:17:54) pm »
  • Publish
  • hola veo que tenemos el mismo problema y eso es malo yo soy nivel 71 con 324 milones de coins y creo fui castigado con ya no poder entrar al juego tengo desde que pusieron la mision de kung fu panda q no puedo entrar y me pasa lo mismo que a ti espero 40 min. y apenas carga mi ciudad pero no puedo aser nada asta mi pc y el facebook se ponen lentos despues de que intento quitar el juego no se que pase yo uso el bot a pesar que mi juego no entra ya no se q aser espero y se solucione pronto :'( :'( :'(

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #17 : 31/05/2011 (01:55:43) am »
  • Publish
  • Probe en otra pc pero me sigue haciendo lo mismo ...carga muy lento y apenas puedo jugar ... creo que zynga me ha betado el juego y me supongo que ya no podre jugar mas.... Alguien sabe si puedo empezar desde el principio del juego? o me voy olvidando ya de jugar ....  si alguien ,que veo que les pasa a muchos lo mismo que ami ... a conseguido solucionarlo por favor posteen explicando que hacer por que me da pena dejar un juego que me gustaba tanto y habia conseguido tantas cosas...muchas gracias,,,

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #18 : 31/05/2011 (06:44:19) am »
  • Publish
  • Probe en otra pc pero me sigue haciendo lo mismo ...carga muy lento y apenas puedo jugar ... creo que zynga me ha betado el juego y me supongo que ya no podre jugar mas.... Alguien sabe si puedo empezar desde el principio del juego? o me voy olvidando ya de jugar ....  si alguien ,que veo que les pasa a muchos lo mismo que ami ... a conseguido solucionarlo por favor posteen explicando que hacer por que me da pena dejar un juego que me gustaba tanto y habia conseguido tantas cosas...muchas gracias,,,

Sin dudas que lo haremos, de mientras puedes visitar tambien el foro de allbots a ver si alguien postea alguna sugerencia

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #19 : 05/06/2011 (08:27:04) am »
  • Publish
  • NOTICIASSSSSS...! y disculpen por escribir en mayusculas pero me acacbo de conectar a ver si CityVille funciona pq lei en un foro de allbots.org q se habia acomodado y SI Se Acomodo el juegoooooo :D.

• Novato
    • *
    • vive la vida porque solo hay una...
    « Respuesta #20 : 05/06/2011 (08:54:15) am »
  • Publish
  • si buena noticia el problema con cityville a sido solucionado a de aver sido por la mision de kung fu panda estoy feliz y sigamos jugando :D :D :D

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #21 : 05/06/2011 (02:17:07) pm »
  • Publish
  • fin funciona.oleeeeeee buenos dias desde españa las 10:13 minutos el cityville por fin me funciona. se arreglo solo.gracias por los comentarios que me consolaba pensaba que el problema era mio uffff.. gory si lo lees gracias ati también que se de cierto que estuviste mirando el problema. pero creo que fue zinga ke me lo kito y el que me lo a devuelto y creo hablar por la mayoría que comentemos el problema. gracias de nuevo y que tengais muy buen dia.. un saludo..

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #22 : 05/06/2011 (06:26:46) pm »
  • Publish
  • Muy buenas confirmo lo que dicen mis compañeros he podido volver a jugar a mi cityville sin ningun problema ..... espero que no haya sido un aviso de zynga para que no usemos el bot o era error de ellos o como dicen en algun post culpa de la mision de kunfu panda......  Biennnnnn!!!!!!!!  vuelvo a tener mi city operable........de todas maneras mil gracias a toda aquella gente que ha tenido un rato para exponerme sus soluciones....  pues nada ...por mi parte post cerrado ....graciasssss!!!!!!!!...

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #23 : 05/06/2011 (11:25:01) pm »
  • Publish
  • Muy buenas confirmo lo que dicen mis compañeros he podido volver a jugar a mi cityville sin ningun problema ..... espero que no haya sido un aviso de zynga para que no usemos el bot o era error de ellos o como dicen en algun post culpa de la mision de kunfu panda......  Biennnnnn!!!!!!!!  vuelvo a tener mi city operable........de todas maneras mil gracias a toda aquella gente que ha tenido un rato para exponerme sus soluciones....  pues nada ...por mi parte post cerrado ....graciasssss!!!!!!!!...
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!