Bloque Adsense2

Autor Tema: City Ville ..Adelanto...Posible actualizacion de la Clinica  (Leído 1054 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche

Saludos fullmaniacos, les traigo un adelanto de como se veria la Clinica en los momentos de actualizarlas , estas son imágenes indeditas de la Clinica en nivel 2 y 3

Nivel 2

--->  mun_clinic_2

Como es usual en esta actualizacion , como en el caso del banco ya posteado antes , el actualizar incrementa la población y tendrás la oportunidad de ganar cintas y energia.

Nivel 3

-->  mun_clinic_3

Probabilidad de ganar 2 cintas y mas energía 

Los codigos son para obtener de manera adelantada estos items, fueron probados y puedo comentarles que no precisan de la ayuda de nadie para activarla, solo precisan 5 energias para construirla....es todo .

Lo bueno de estos items son las grandes chances de que al colectarlos no solo recuperemos la energia que gastamos en hacerlo sino que como en los landmarks, tengamos un "crédito" a nuestro favor de energia !!!

http://www.youtube.com/v/VzuAK_hwlS4.swf

« Última Modificación: 17 de mayo de 2011, 09:23:56 pm por gory1963 »
Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:City Ville ..Adelanto...Posible actualizacion de la Clinica

• Fullmaniacos
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Imagina ....
« Respuesta #1 : 19/05/2011 (01:51:56) am »
  • Publish
  • en serio !!! yo ya la tengo  8) jajajaja !!! en nivel 3, lo que hice fue enviarme la clinica nivel 3 con tu truco, y ya se actualizo y listo, asi le hice con todas mis cosas, la policia ya la tengo nivel 6, todo ya lo tengo al maximo todo graciar a ti ;)
    Recuerden que su colaboracion es vital para sostener el sitio en linea, por favor compartan los post con sus amigos haz clic en los vinculos de facebook..:D

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #2 : 19/05/2011 (02:23:00) am »
  • Publish
  • en serio !!! yo ya la tengo  8) jajajaja !!! en nivel 3, lo que hice fue enviarme la clinica nivel 3 con tu truco, y ya se actualizo y listo, asi le hice con todas mis cosas, la policia ya la tengo nivel 6, todo ya lo tengo al maximo todo graciar a ti ;)

Jajaj excelente, pero posteamos la informacion como debe ser...y despues cada quien juega como le da la gana !!!! :D ....saludos fullmanaico !!!!!!!
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!