Bloque Adsense2

Autor Tema: Problemas para encontrar los Address en Millonaire City  (Leído 1395 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche

Saludos a mi expandida comunidad fullmaniaca, antes de seguir quiero agradecer a los que se ocupan en difundir el foro, es sus redes sociales y de otras maneras, en poco tiempo hemos duplicado las visitas, y triplicado el tiempo promedio de permanencia en el foro de 2.1 min  a 6.3 min , esto me da la absoluta certeza que el contenido resulta interesante, e invita a permanecer e investigar. Muchas gracias a todos.

Bueno yendo el tema que nos ocupa, se trata de los problemas que ocurren al momento de buscar los address en millonaire city. No todos los encuentran y porque sucede esto ?

Investigando un poco el asunto, y viendo que la plataforma no cambiaba, que sucedia ? porque los address se modificaban o dejaban de aparecer como debian ?

La cosa esta por el lado de las actualizaciones de la version flash.

Esta mañana me puse a testear mis propios post, y encuentro que no me aparecian los address, asi que me puse a revisar la version flash que tenia y a modificarla por anteriores versiones , y o sorpresa, los address aparecieron nuevamente.

Aquí comenzare a mostrarles de la manera mas sencilla que encontré ( hay otras ) la manera de cambiar la versión flash sin desistalar nada.

Este tutorial esta echo para Mozilla Firefox 

Abran Firefox y sigan la sgte ruta ->Herramientas -> Complementos -> Plugins

Alli podrán ver varios Plugins instalados y activos, entre todos es facil reconocer a los Flash Player, revisenlos y vean las versiones que tienen alli, en mi caso habia 3 versiones activas , bueno entre ellas desactivaremos la mas reciente.

En mi caso es :10.1.85.3 y dejaré activa la 10.1.82.76.

Cierren esa pestaña y reinicien el Firefox ( imprecindible ) ...si desean confirmar que version flash tienen activa, entren aqui

Ahora podrán ir al juego y hacer sus hacks con tranquilidad.

NOTA: Esta es la solución al problema que se origina al actualizarse la version flash , no tiene que ver con la actualizacion del juego, son cosas distintas..

Creditos:Gory@fullelectronica.com.ar/foro

-> Si vas a tomar la idea y repostearla cambiandole 4 palabras, al menos da los créditos a quien corresponde y no dejes de citar la fuente !!

Esto es todo, eres User del foro o Visitante , si te gusto como se trato el tema ,será muy bueno para nosotros que lo compartas, con tus amigos

« Última Modificación: 05 de abril de 2011, 01:24:53 am por gory1963 »
Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:Problemas para encontrar los Address en Millonaire City

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Viva Bariloche ......
« Respuesta #1 : 05/04/2011 (03:05:14) am »
  • Publish
  • una pregunta gory a mi me sale 10.2.153.1 y no me sale ni una otra (tengo firefox 4 instalado) no se si influira o no ?

• Miembro_Senior
    • Loading...
      • ::: Walter Cunayque - Wcg89 ::: | ::: 12-0-9-08-1-0-30 - T02A09G93D :::
    « Respuesta #2 : 05/04/2011 (03:28:48) am »
  • Publish
  • Buenas hola Gory....

Gracias a las solucion hechas para algunos no les funka el hack u obtienen address para el propio funcionamiento para la misma... De mi parte no tengo problemas en el funcionamiento, (Solo en IE 8 lo estoy probando y me funka a 100%). Por otro lado en Firefox hay es donde es hack no funka y quizas ese sea el problema (Actualizacion de Flash), Gracias por la solucion, voy a problema chequear esa parte del problema en MF, y lo probare...

Hasta el momento (03/04) los hacks mencionados (Maravillas, bar de suchi y cafeteria) me estan funcionando normalmente gracias a ti y sigue asi y de mi parte difundire este foro para que tengas buenas razones y seguir creciendo :)...

Buenos hasta luego.... :D y gracias!

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #3 : 05/04/2011 (05:04:36) am »
  • Publish
  • Buenas hola Gory....

Gracias a las solucion hechas para algunos no les funka el hack u obtienen address para el propio funcionamiento para la misma... De mi parte no tengo problemas en el funcionamiento, (Solo en IE 8 lo estoy probando y me funka a 100%). Por otro lado en Firefox hay es donde es hack no funka y quizas ese sea el problema (Actualizacion de Flash), Gracias por la solucion, voy a problema chequear esa parte del problema en MF, y lo probare...

Hasta el momento (03/04) los hacks mencionados (Maravillas, bar de suchi y cafeteria) me estan funcionando normalmente gracias a ti y sigue asi y de mi parte difundire este foro para que tengas buenas razones y seguir creciendo :)...

Buenos hasta luego.... :D y gracias!

Me alegra de verdad que haya servido muchas veces es trabajo de observacion y paciencia lo que se precisa en estas cosas, y todo eso lo motiva mi idea base que es que todos podamos hacer los hacks, es la escencia del foro.

Me faltan muchos colaboradores con esta idea,  y las categorias del foro por suerte son muchas, y lamentablemente no puedo estar en todas como quisiera...pero poco a poco se avanza !!
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #4 : 05/04/2011 (09:34:07) am »
  • Publish
  • una pregunta gory a mi me sale 10.2.153.1 y no me sale ni una otra (tengo firefox 4 instalado) no se si influira o no ?

Si no te salen los addres, quita la version que tienes e instala desde aqui la 10.1.82.76 saludos
    « Última Modificación: 05 de abril de 2011, 05:39:20 am por gory1963 »

• Novato
    • *
    • Calafa Tum Tum Tum...
    « Respuesta #5 : 07/04/2011 (04:58:29) am »
  • Publish
  • muy interesante  ;D ;D , ya instale el Update.

• Novato
    • *
    • no te rindas!
    « Respuesta #6 : 15/04/2011 (08:11:11) am »
  • Publish
  • mmm yoo sigo teniendo problemas pero no importa uno se las ingeniia :)

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!