Bloque Adsense2

Autor Tema: Error  (Leído 914 veces)

• Fullmaniacos
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
Error
« Tema : 25/02/2011 (01:39:06) am »
  • Publish
  • Hola....
    LLevo 3 dias que no puedo usar el bot. Despues de arrancar me sale este mensaje:

BOT HAS FINISHED WORK
    20:36:18 Error: Can't connect to game server
    ) in C:\Program Files\CityVilleBot\codebase-php\BotClass.php on line 974
    Warning: fsockopen(): unable to connect to :80 (Se produjo un error durante el intento de conexi¾n ya que la parte conectada no respondi¾ adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi¾n establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

20:35:18 Loading configuration.
    20:35:16 Bot Init 1
    BOT IS WORKING
    24/02/2011 20:35:13
    Bot ver. 1.58beta | Exe 12/12/2010 12:12:40

Ya desinstale, limpie cache y volvi a instalar.... Os pasa a vosotros algo con la conexion???
    Gracias y un saludo

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:Error

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #1 : 25/02/2011 (01:43:44) am »
  • Publish
  • Hola....
    LLevo 3 dias que no puedo usar el bot. Despues de arrancar me sale este mensaje:

BOT HAS FINISHED WORK
    20:36:18 Error: Can't connect to game server
    ) in C:\Program Files\CityVilleBot\codebase-php\BotClass.php on line 974
    Warning: fsockopen(): unable to connect to :80 (Se produjo un error durante el intento de conexi¾n ya que la parte conectada no respondi¾ adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexi¾n establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

20:35:18 Loading configuration.
    20:35:16 Bot Init 1
    BOT IS WORKING
    24/02/2011 20:35:13
    Bot ver. 1.58beta | Exe 12/12/2010 12:12:40

Ya desinstale, limpie cache y volvi a instalar.... Os pasa a vosotros algo con la conexion???
    Gracias y un saludo

Este problema suele radicar por conflictos con el antivirus y/o firewall, desactiva un momento tu antivirus y corre el bot!

Nos cuentas que pasa!

Saludos!!

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #2 : 25/02/2011 (03:27:20) am »
  • Publish
  • Hasta ahora, y gracias a la solucion que comento una compi por el foro, desactive el firewall y funciono todo correctamente.... Intentare solucionarlo de nuevo, pero nunca sin antivirus.... el firewall no me importa desactivarlo, pero el antivirus... como que es mucho riesgo...
    Graciassssssssssss

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 5
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #3 : 25/02/2011 (08:20:44) pm »
  • Publish
  • Hasta ahora, y gracias a la solucion que comento una compi por el foro, desactive el firewall y funciono todo correctamente.... Intentare solucionarlo de nuevo, pero nunca sin antivirus.... el firewall no me importa desactivarlo, pero el antivirus... como que es mucho riesgo...
    Graciassssssssssss

Saludos, la solucion es "avisar" al firewall que se trata de un programa "amigo",esto lo haces en la configuracion del firewall, en la lista de "exepciones"...saludos

Como lo haces , revisa aqui.http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=5236
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #4 : 27/02/2011 (01:38:46) am »
  • Publish
    Graciassssssssssss

Saludos, la solucion es "avisar" al firewall que se trata de un programa "amigo",esto lo haces en la configuracion del firewall, en la lista de "exepciones"...saludos

Como lo haces , revisa aqui.http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=5236

Gracias por la respuesta....
    Mi problema es por el firewall del antivirus... Uso el NOD32. El de windows esta configurado.... El que tengo que desactivar para hacer funcionar el bot es el del antivirus.... He vuelto a reinstalar y por ahora vuelve a funcionar....
    Un saludo

Facebook Comments

Nuevo Chat -

Shoutbox
    Cargando...

Bloque

Este bloque no tiene contenido!