Bloque Adsense2

Autor Tema: CityVille Energia > Megapost < 2/03/2011  (Leído 7541 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
CityVille Energia > Megapost < 2/03/2011
« Tema : 23/02/2011 (02:38:36) am »
  • Publish

• Saludos fullmaniacos, bueno como ya sabemos, el tema de la energía parece no tener solución con el Bot, y parece que mucha gente se desanimó del juego por esta razón, asi que anduve viendo como podíamos hacer para cambiar la situación, jajaja.

Tratare el tema de la energía en dos aspectos, como obtenerla y como administrarla.

Como obtenerla

Hay varias maneras de obtener energía, las que son propias del juego y en las que nos ayudamos de algún fallo del mismo.

Haciéndolo de manera normal

1- Cada 4 minutos con el juego abierto recibiremos 1 energía.

2- Cada visita diaria a un vecino, representa 1 energía, en caso de que sea un vecino nuevo, al visitarlo por primera vez recibiran 3 energías.

3-La collecta de las viviendas, edificios , edicificios comunitarios , cosechas dan energia, pero no siempre.
    La chance de obtener cambia mucho en unos y otros. Detallare los mas representativos

1._Cultivos ( todos )  tienen un 4% de chance de obtener 1 energia

2._Residencias ( todas )  tienen un 4% de chance de obtener 1 energia

3._Edificios Municipales, son muy variables pero tienen buenas posiblidades

a._Clinica 40% 1 Energias / 30% 2 Energias
    b._Banco  40% 1 Energias / 30% 2 Energias
    c._Centro de Visitantes 40% 1 Energias / 30% 2 Energias
    d._Museo 40% 1 Energias / 30% 2 Energias

Como pueden ver estos y otros edificios municipales reunen hasta un 70 % de posibilidades de obtener energia
    para ver la lista completa , entren al bot > plugin Wikia y alli en municipal , tambien pueden revisar otras .

4._Los Edificios Landmark tambien tienen buenas chances, un 55% de posibilidad de obtener algo de energia.

a._Pearl Tower     40% 2 Energias / 10% 3 Energias / 5% 5 energias
    b._Big ben            40% 2 Energias / 10% 3 Energias / 5% 5 energias
    c._Chicago Tower 40% 2 Energias / 10% 3 Energias / 5% 5 energias
    d._EmpireEstate   40% 2 Energias / 10% 3 Energias / 5% 5 energias

4-El canjear algunas collecciones nos genera 3 energias por cada coleccion tradeada o canjeada.

Las colecciones que nos dan energía son estas:

1._GameCollection
    2._WateringhaleCollection   
    3._ConveniencestoreCollection
    4._RetailCollection
    5._PumpkingCollection
    6._CranberryCollection .

5-El envio de la solicitud de ayuda a sus vecinos desde la pestaña gifts del juego es otra alternativa.Precisamos vecinos activos que estén involucrados en el juego.

Haciendolo con "Ayuda"

Los métodos son prácticamente conocidos por todos, pero lo detallaré .Se debe tener algunas cuentas amigas o aliadas, que son obviamente creadas por nosotros, para enviar la solicitud de ayuda. Esta solicitud se puede multiplicar varias veces, abriendo varias pestañas en el explorador que usemos. Esto requiere paciencia.

Para ayudarnos en el inicio de esta tarea encontre un programa muy sencillo. Aqui las caracteristicas y su link de descarga.

Nombre: CityVille Multitool
    Autor: ownedb1tch
    Version: V1.2
    Ultima actualizacion: 28-02-2011
    Fuente: Allbots.org
    Descarga: Aqui

NOTA:descargaran la version 1.2 , pero al abrirlo verán la opcion de actualizar, daran clic en la descarga, y bajaran hoy 2/03/2001 la version V1.8

Algunas imagenes

Para usar el programa deben tener logueada la cuenta a donde quieren recibir la "ayuda", hablo de ayuda porque aqui tratamos la energia, pero es amplio a otros items.

Abren el programa y alli seleccionan el item que desean recibir, en este caso la energia+3

Veran dos pestañas, copiar link al Clipboard o al Executor....usaremos este ultimo.

Vamos a la pestaña executor, alli veran unas opciones como loop , en ella marcaran las pestañas quieren se abran  y la otro es el Time intervaler que por defecto viene en 700 ms, que a mi gusto puede ser modificado a algo mas de tiempo...por decir algo 2000 ms, seleccionan el explorador prefieran para hacerlo y dan click en Start.

Observacion: La cantidad de pestañas totales no tiene un máximo, pero lo recomendable es ir cargado de a pocas y esperar que la ventana para la seleccion de los destinatarios se cargue completamente, antes de generar mas pestañas.
    Sobre el explorador recomiendo siempre Google Chrome.

Ahora solo deberán seleccionar las cuentas a donde enviaran el pedido de ayuda y hacer los envios de manera simultanea, me explico mejor : tienen que tener todas las pestañas listas para que solo falte dar el ultimo click de envio de la solicitud, una vez todas en esa posicion, hacen el envio en cada una de ellas.

Ahora resta ir a las cuentas "Amigas" y aceptar la solicitud de ayuda, pero antes de salirse de esa cuenta, les sugiero hagan la solicitud de ayuda desde ella, a todas las cuentas vinculadas con esta . Esto se hace para que estas cuentas también reciban su energía, que luego enviaremos a nuestra cuenta principal.

Observacion: Notaran que en la busqueda de las cuentas "amigas" se toma algun tiempo, por ello recomiendo, modificar el nombre en estas cuentas de manera que se puedan encontrar fácil, un ejemplo / acarlos lopez /aacarlos lopez / aaacarlos lopez / . De esta manera saldrán de primero en las listas y de forma ordenada.

Ahora suponiendo, tienen todas sus cuentas "cargadas de energia" en sus inventarios, deberán entonces enviarla a su cuenta principal.

Como sabrán la opción de poner las energias, en la lista de deseos desde el inventario fue deshabilitada, pero tenemos la posibilidad de hacerlo con el bot.

Abren el bot y se loguean desde su cuenta principal, ahora iremos al Plugin Multi , allí a la pestaña Wish List ( lista de deseos ) > Wish list settings > allí marcaran la batería mas grande que equivale a 3 energías.

Seguidamente empezaremos a abrir las "cuentas amigas" y no daremos clic en Play, sino en vecinos o neighboards, esperamos que cargue y desde alli podremos hacer el envió de las energías a nuestra cuenta en forma de "regalo"

Estos pedidos de ayuda se puede repetir según lo leído después de 4 a 6 hs, asi que si aun les queda algo de ganas, pueden repetir el procedimiento.

Bueno creo no me olvide de nada, por si algo no se entendio les dejo un video. Recomiendo lo vean en 720 de resolucion [HD] y en pantalla completa.

CitiVille Energia.mp4

Como Administrarla

Bueno el tema de la administración de energía tiene que ver directamente, sobre los objetivos del juego.

O sea, que es mas importante para nosotros, coins o nivel ? Hay que definir esto para usar racionalmente la energia.

Según mi forma de ver, la energía debería ser utilizada solo para lograr aumentar nivel en el juego y esto lo logramos cosechando, cultivos, collectando los beneficios de algunos edificios (recomiendo los comunitarios, porque en la colecta siempre nos aparece algo de energia)

No es necesario el uso de la energía para lograr Coins. Para lograr coins si utilizar energia usamos el bot, al visitar los vecinos cada 24 hs tendremos un StrekBonnus, tambien configuramos el PluginCrops, de forma que No coseche, que siembre, que los cultivos se crezcan instantanente, y fundamental que limpie los cultivos dañados.Por esto tambien tendremos los streakBonus3: xxxx coins, en xxxx va el valor del premio que tiene relación directa con el nivel tenemos en el juego.

Estas consideraciones son vigentes hoy dia 02/03/2011, si mañana perdemos esa capacidad de generar coins con el Coinsv3 del bot, estas apreciaciones obviamente cambiaran.

Les dejo mis saludos, y si alguien tiene algo para aportar al tema, experiencias o demas que nos puedan ayudar a todos a organizarnos mejor alrededor de este tema, bienvenido sea.

« Última Modificación: 07 de marzo de 2011, 02:27:20 am por gory1963 »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:CityVille Energia !!!!

• Fullmaniacos
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    « Respuesta #1 : 23/02/2011 (02:57:41) am »
  • Publish
  • Faaa gracias che!
    ya mismo lo pruebo :D

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #2 : 23/02/2011 (03:18:38) am »
  • Publish
  • me da error cuando intento abrir lo que descarge.. me dice que nesesito el .Net Framework :|

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #3 : 23/02/2011 (04:43:06) am »
  • Publish
  • Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #4 : 23/02/2011 (05:15:52) am »
  • Publish
  • me da error cuando intento abrir lo que descarge.. me dice que nesesito el .Net Framework :|

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992

ah gracias!!
     Ya lo estoy bajando :D
     cuando pruebe el hack te digo si me funca :D

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #5 : 23/02/2011 (05:34:33) am »
  • Publish

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992

ah gracias!!

si funciona el bot la unic aduda es como poner la energia en la seccion peticiones de mi cuenta principal.

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #6 : 23/02/2011 (06:29:36) am »
  • Publish
  • Seee Bro esa tambien es mi duda.....

Que alguien nos ayude porfa...

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #7 : 23/02/2011 (06:49:10) am »
  • Publish

ah gracias!!

si funciona el bot la unic aduda es como poner la energia en la seccion peticiones de mi cuenta principal.

en el plugin MULTI, den clic en wish list asi como muestra la imagen...

Pueden elegir 5, cada vez que alguien les mande algunos de esos elementos se borrará de esa lista, pero basta con correr el BOT de nuevo y los tendran de nuevo en la lista!

Saludos!!

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #8 : 23/02/2011 (06:54:22) am »
  • Publish

ah gracias!!

en el plugin MULTI, den clic en wish list asi como muestra la imagen...

Pueden elegir 5, cada vez que alguien les mande algunos de esos elementos se borrará de esa lista, pero basta con correr el BOT de nuevo y los tendran de nuevo en la lista!

Saludos!!

Gracias... no he utilizado ese bot porque he gnerado dinero con el charles y los link de conceciones,listones,escudos,oro,marmol, energia directos en el navegador pero tendre que utilizarlo para poner como pedido lo de la energia para asi pasarla a mi cuenta principal.

saludos y gracias por la explicacion.

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #9 : 23/02/2011 (07:40:18) am »
  • Publish
  • ei amigo una pregunta....

¿Cual es el puglin multi ?...que no entiendo mucho en donde esta..

Gracias de antemano

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #10 : 23/02/2011 (07:57:43) am »
  • Publish
  • amigazos al parecer el link donde dice descargar murio!! alguien puede ayudar???  por favor !!

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #11 : 23/02/2011 (08:26:57) am »
  • Publish
  • ei amigo una pregunta....

¿Cual es el puglin multi ?...que no entiendo mucho en donde esta..

Gracias de antemano

La ultima version del  BOT tiene todos los plugins actualizados, prueba instalando!

amigazos al parecer el link donde dice descargar murio!! alguien puede ayudar???  por favor !!

Claro que sirve el link!

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #12 : 23/02/2011 (08:27:21) am »
  • Publish
  • amigazos al parecer el link donde dice descargar murio!! alguien puede ayudar???  por favor !!
    esta perfecto..saludos
    « Última Modificación: 23 de febrero de 2011, 03:59:38 am por gory1963 »
    Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #13 : 23/02/2011 (08:30:17) am »
  • Publish
  • see Bro pero no encuentro ese item o esas palabras ke dijiste que tenia que colocar parea que pudiera tener la energia para que el hack lo pueda utilisar bn ..

especifica Bro porfa .....no soy muy bueno en esto jejeje,,

Una Abrazo....Saludos

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #14 : 23/02/2011 (08:36:50) am »
  • Publish
  • see Bro pero no encuentro ese item o esas palabras ke dijiste que tenia que colocar parea que pudiera tener la energia para que el hack lo pueda utilisar bn ..

especifica Bro porfa .....no soy muy bueno en esto jejeje,,

Una Abrazo....Saludos

Debes tener por lo menos 1 elemento de +3 de ENERGIA en tu inventario para poder agregarlo a la lista de deseos (wish list...)

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #15 : 23/02/2011 (08:41:16) am »
  • Publish
  • emm oks ahi vere que hago

Vale por la ayuda =

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #16 : 23/02/2011 (09:49:29) am »
  • Publish
  • Confirmado funciona ala perfeccion... como siempre este foro es excelente.

saludos a todos los que hacen posible esto... :D

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #17 : 23/02/2011 (10:04:34) am »
  • Publish
  • Me re funca :D
    lo malo es que tengo 80 de energia y me faltan 10 de exp para subir de nivel.. espero que no se me vallan xD

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #18 : 23/02/2011 (10:08:58) am »
  • Publish
    lo malo es que tengo 80 de energia y me faltan 10 de exp para subir de nivel.. espero que no se me vallan xD

No te preocupes, puedes tener 5000 de energia y al subir de nivel no se borran! yo mantengo un promedio de 550 de energia!

Saludos!!

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #19 : 23/02/2011 (10:31:12) am »
  • Publish

No te preocupes, puedes tener 5000 de energia y al subir de nivel no se borran! yo mantengo un promedio de 550 de energia!

Saludos!!

Te imaginas 5000 de energia y 6 millones de monedas  :D

Re:CityVille Energia > Megapost < 2/03/2011

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #20 : 04/03/2011 (04:51:09) am »
  • Publish
  • el plugin coin no gasta energia al recolectar las ganancias de los negocios?

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #21 : 15/03/2011 (08:27:25) pm »
  • Publish
  • Gory, no me abre en Chrome.... a que se debe?

• Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    « Respuesta #22 : 16/03/2011 (02:57:35) am »
  • Publish
  • Gory, no me abre en Chrome.... a que se debe?
    De verdad no puedo decirte porque no te cargan las pestañas, lo termino de hacer y me va bien, prueba con Firefox a ver como te va !

• Fullmaniacos
    • *
    • Lost in you Heart
    « Respuesta #23 : 17/03/2011 (03:31:50) am »
  • Publish
  • ami me funciona perfectamente

• Novato