Una pregunta, que hay que descargar?, es que nunca use cheat ni nada y la otra pregunta, hay que hacerlo en una cuenta fantasma? en un cityville desde 0? si es asi, de donde se sca coin para plantar todas esas parcelas?
ya hice eso de pudrir los cultivos pero fue para cosecharlos...mi pregunta es si tengo que hacerlo en una ciudad nueva o en mi cuenta de face que uso siempre porque soy lvl 24 nada mas...en fin, haré lo que me dices
Cita de: kacko2009 en 06 de febrero de 2011, 03:20:19 amya hice eso de pudrir los cultivos pero fue para cosecharlos...mi pregunta es si tengo que hacerlo en una ciudad nueva o en mi cuenta de face que uso siempre porque soy lvl 24 nada mas...en fin, haré lo que me dicesNo hay problema que nivel seas, simpre pues usar el bot!
Cita de: Bambino!! en 06 de febrero de 2011, 03:41:15 amCita de: kacko2009 en 06 de febrero de 2011, 03:20:19 amya hice eso de pudrir los cultivos pero fue para cosecharlos...mi pregunta es si tengo que hacerlo en una ciudad nueva o en mi cuenta de face que uso siempre porque soy lvl 24 nada mas...en fin, haré lo que me dicesNo hay problema que nivel seas, simpre pues usar el bot!Me refiero a que en la foto que ponen de esa ciudad que solo es para sembrar, no hay nada...lo que quiero decir es que por ejemplo, en mi cuenta lv 24 tengo casas, negocios, etc, tengo que eliminarlos?, para asi poder hacer eso del bot que limpia los cultivos podridos?
Cita de: kacko2009 en 07 de febrero de 2011, 05:17:59 pmCita de: Bambino!! en 06 de febrero de 2011, 03:41:15 amCita de: kacko2009 en 06 de febrero de 2011, 03:20:19 amya hice eso de pudrir los cultivos pero fue para cosecharlos...mi pregunta es si tengo que hacerlo en una ciudad nueva o en mi cuenta de face que uso siempre porque soy lvl 24 nada mas...en fin, haré lo que me dicesNo hay problema que nivel seas, simpre pues usar el bot!Me refiero a que en la foto que ponen de esa ciudad que solo es para sembrar, no hay nada...lo que quiero decir es que por ejemplo, en mi cuenta lv 24 tengo casas, negocios, etc, tengo que eliminarlos?, para asi poder hacer eso del bot que limpia los cultivos podridos?Si tienes suficiente espacio para las parcelas no es necesario eliminar nada, esa ciudad esta acomodada para sacarle el maximo provecho al hack!Saludos!!
No tengo espacio para nada u.u, creo que la siguiente expansion que compre será exclusivamente para hacer este hack...otra duda, que bot me bajo? me baje ayer en la noche el que decia q es el ultimo, pero un comentario mas arriba uno dijo que hay una nueva version?
CitarNo tengo espacio para nada u.u, creo que la siguiente expansion que compre será exclusivamente para hacer este hack...otra duda, que bot me bajo? me baje ayer en la noche el que decia q es el ultimo, pero un comentario mas arriba uno dijo que hay una nueva version?Sin dudas, precisaras todo el espacio sea posible para llenar de lots...es la estrategia mas sugerida incluso sacrifica casas u otras cosas que podras recuperar despues. Para usar el crops de rado, no actualices....teste con las versiones 1.56 y la 1.55 y no me funcionó, instale la v1.54 y fue perfecto...saludos
Hola... quería consultarles si aun les funciona el truco...yo le utilizaba bien hasta ayer,pero hoy cuando he querido realizarlo me da error Saben si es que ya no funcionara?...muchas gracias
Cita de: abyfel en 17 de febrero de 2011, 01:02:35 pmHola... quería consultarles si aun les funciona el truco...yo le utilizaba bien hasta ayer,pero hoy cuando he querido realizarlo me da error Saben si es que ya no funcionara?...muchas graciassigue funcionando pero descargar el bot 1.57 con el pluglin de crobs de rado yo lo acabo de hacer funcionar ya ke ayer no funcionaba el botel bot lo descargas de aka y busca el pluglin de crobs de radohttp://www.mediafire.com/?ape40bzqi1u11et
Aun funciona?Y si funciona, por que no funciona con la version actual del bot?
Cita de: MrOxter en 16 de marzo de 2011, 06:09:44 pmAun funciona?Y si funciona, por que no funciona con la version actual del bot?El plugin crops funciona en la version 1.58 oficial del bot, ya trae incorporado el streakbonus, para que de coins con cada parcela que sea arada, dependera de tu nivel para saber cuantos coins obtendras, ejemplo...nivel 58...58 x 1.5 x 55 = $4785 Por parcela SIN precisar un solo punto de energia, asi que es muy recomendable este plugin!Deja que tus cultivos se marchiten y has lo siguiente...el numero de cultivos a sembrar dependera de tus parcelas y deberas marcar las casillas asi como en la imagen!Con esto obtendras coins!Saludos!!
cuando dices sin precisar un solo punto de energia a que te refieres
Entonces aun funciona con la version actual del bot!Muchas gracias por la respuesta Bambino!Saludos