Bueno como veo q todavia no lo ponene aqui les dejo unos codigos de los nuevos items...Padre e hijo q es una nueva decoracion conmemorativa por el dia del padre q vale 20 cv cash: deco_fathersday Concesionario de deportivos tambien conmemorativo por el dia del padre vale 32 de cv cash: bus_cardealershipbueno mis panas hay les dejo spero les sirva de algo....
Hola amigos chido post, una prengunta no tiene el codigo del los almacenes ?
nanito lo eh provado pero cuando quiero aceptar en mi otra cuenta me dice que ha caducado no se q hago o me falta algo mas ayudenme porfavor!!!!! ademas con el big ben hice lo mismo y no funca el bigben parece q el codigo ta mal grax
en donde le doy click pera ke me habra la ayuda....por favor ayudenme
Ayuda, a que se debera que ya no deja introducir los códigos, ya que cuando lo introduzco y le doy enter y me manda a cargar el juego de nuevo, y antes si funcionaba, alguien sabe que pasa?
Cita de: galindin en 15 de junio de 2011, 06:03:45 amHola amigos chido post, una prengunta no tiene el codigo del los almacenes ?granero rojo -----> storage_barn silo de cereales -----> storage_grainsilo el quinto pino -----> storage_outskirtsfarm muelle -----> storage_pier caseta -----> storage_shack silo -----> storage_silo almacén -----> storage_warehouse almacén de lujo ----->storage_warehouseupgrade
Alguien sabe el codigo HTML de los boletos de feria hola
¿Funciona el truco de los graneros y almacenes?