Bloque Adsense2

Autor Tema: Modificar una Data en Millonaire City  (Leído 2395 veces)

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administradores
  • Miembro Supremo
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Ojala sea un servicio de utilidad !!
    • Full Electronica Bariloche
Modificar una Data en Millonaire City
« Tema : 18/11/2010 (08:56:33) pm »
  • Publish
  • Tutorial para Modificar una Data en Millonaire City

Bueno amigos fullmanaicos, en millonaire city tenemos que el valor que logra recaudar un comercio se afecta DIRECTAMENTE, por la cantidad y el tipo de viviendas que tenemos a sus alrededores, se puede ver esto cuando pasamos el cursor sobre un comercio , el recuadro verde que aparece , nos da su campo de infuencia.

También es importante distinguir el tipo de casa, no es lo mismo una casa pequeña con pocos inquilinos, a un edificio que tiene muchos mas habitantes.
    Hay un parámetro en la data que se llama así:  “incomeValue="xxxxx", es un parámetro fijo, que varia con la categoría y el costo del comercio. Al hacerlo mejoramos la recaudación.

Pero Atención : estamos modificando este parámetro de una manera Arbitriaria, o sea como nos da la gana, sin tener en cuenta, que tipo de viviendas tenemos.

Por eso este valor, el que ponemos en la Data Publicada, tiene que estar dentro de un limite lógico, porque sino a un grupo le serviría y a otro No ¡

Ejemplo: Hago el hack, y me doy cuenta que con mas habitantes próximos al comercio , mas gano ; entonces pongo un edificio al lado o dos, sucederá que se excederán del limite, y esto nos dará un error de syncronizacion.

Por ello es importante, ajustar este parámetro a la configuración que tengamos o en mi caso, pueda tener la mayor cantidad de gente.

Otra cosa puede suceder, es que tengamos 3 pizzerias , y las viviendas alrededor de ellas sean diferentes, cuando recaudemos en una va perfecto, pero cuando recaudemos en la que tiene mas habitantes en sus proximidades, el hack falle.

Recomendación, habría que poner las pizzerías en igualdad de condiciones ( tipo de casas = habitantes alrededor ) y adaptar la data a esta situación.
    Podemos establecer un pizzería, con dos casas económicas a su alrededor, en todos los espacios libres de la ciudad , no hay limite para la cantidad de pizzerías, solo el espacio que dispongan en su ciudad ¡!!!

Bueno, para modificar la data, primero debemos, buscar la data original.
    Abran fiddler y corran el juego, busquen la línea que termina en commerceDefinitions.xml , click derecho y copian el Url.
    Vayan a Firefox, pegan la url y dan clic en Enter, aparecerá un monton de líneas de código, clic derecho, ver código fuente, se abrirá otra pagina donde verán la misma información de manera mas ordenada.
    Van arriba a archivo, y buscan la opción de guardar página como : y allí guardan la Data original.
    Luego abrirán este archivo con el Bloc de notas para modificarlo, donde mejor les parezca, cuando lo vayan a guardar les pedirá un nombre le ponen cualquiera, pero debe terminar con la extensión de la data original o sea .htm.
    Luego usaran este archivo modificado para reemplazar en el fiddler y hacer sus pruebas.

Les pido como algo muy importante , que no publiquen cosas sin testear hasta el mas minimo detalle, es muy feo cuando se improvisa o no se tienen en cuenta , todos los factores.
    A veces provoca publicar cosas, pero no se hace porque no se tiene la certeza de que sea 100 % efectiva, esa es mi idea de lo que debe tener el contenido del foro. Asi que les pido me acompañen en esto.

Ojala les haya servido, si precisan alguna ayuda extra por favor háganlo por aqui, sus dudas pueden ser las de otros, si me envian un MP, nadie se entera de como resolvemos las dudas !!!!

Mis saludos, y exitos a sus intentos por mejorar esto que venimos posteando !!!!!!!!!!

Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias
    Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re:Modificar una Data en Millonaire City

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    « Respuesta #1 : 29/11/2010 (04:12:36) am »
  • Publish
  • noe entiendo que hay que cambiar??!!! :'(

• Administradores
    • * Master_Master *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    • Nunca digas, No puedo!
    « Respuesta #2 : 29/11/2010 (05:27:43) am »
  • Publish
  • noe entiendo que hay que cambiar??!!! :'(

Abre el archivo commercedefinitions con block de notas, te encontraras con las lineas de configuracion que definen a cada comercio, lo que tienes que hacer es ver en Millionaire city cuantos clientes tienes en cada comercio y anotar los valores mas altos, luego ve a la data y modifica "incomeValue=xxxx", las "x" es donde pondras el valor que te dara el comercio cada 2 minutos, ejemplo...

tienes 72 clientes en una pizzeria...

72 x 3540 = $254880 (cada 2 minutos)

el valor que ira en incomeValue sera 3540!

has este procedimiento con los demas comercios y listo!

Espero me haya explicado!

Saludos!

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!