hola a todos, podria alguien confirmar que sigue funcionando, esque cada vez que intento hacerlo se me descincroniza.gracias
Nuevamente saludos amigos:esta noche volvi a intentar probar el truco y consegui que funcionara, y ni un solo mensaje de sincronizacion ademas se me ocurrio combinarlo junto con el truco del arco del triunfo y ya fue lo maximo, tan solo comentar que en unas 4 horas jugando logre comprar todas las parcelas de la ciudad y llenar la cuenta de dinero (9000 millones aprox.) y queria compartirlo con todos, por si a alguien mas le es util la combinacion de ambos trucos, gracias por el aporte a gory1963 por su genial trabajo en este foro, y esperar que sigas asi amigo.
che no aparecen mas los de 25 millones, aparecen de 13!
Cita de: belsebus en 18 de agosto de 2011, 04:44:08 amche no aparecen mas los de 25 millones, aparecen de 13!No te entiendo no te aparece que?
Cita de: gory@fullmaniaco en 19 de agosto de 2011, 12:52:19 amCita de: belsebus en 18 de agosto de 2011, 04:44:08 amche no aparecen mas los de 25 millones, aparecen de 13!No te entiendo no te aparece que?yo me imagino que se refiere a los adress por que hoy yo lo probe y no salen los de mas de 200millones
no me salen las cantidades de adress que se mencionan y si le doy next scan asta que se estabiliza me salen dos o tres les cambio el valor y no cambia el tiempo para cobrar