Bloque Adsense2

Autor Tema: ayuda con .xml  (Leído 521 veces)

• pedrohh

• Visitante
ayuda con .xml
« Tema : 10/09/2010 (07:42:06) am »
  • Publish
  • cuando quiero guardar un archivo .xml del fiddler a mi pc, lo guarda, pero cuando lo abro no se visualiza como deberia, sino como un monton de caracteres raros.
    o sea le doy a: save>selected sessions>as text y despues le pongo el nombre y le agrego la extension .xml
    esta bien lo que hago o esta mal?

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: ayuda con .xml

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
      Peor Respuesta : 0
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 10/09/2010 (07:27:14) pm »
  • Publish
  • Tenés que usar un descompresor, no sirve ejecutar el archivo con el bloc de notas. Pasá por este post: http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=3383.0
    Mejor o peor respuesta

• Fullmaniacos
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
      Peor Respuesta : 0
    « Respuesta #2 : 12/09/2010 (05:07:29) pm »
  • Publish
  • cuando quiero guardar un archivo .xml del fiddler a mi pc, lo guarda, pero cuando lo abro no se visualiza como deberia, sino como un monton de caracteres raros.
    o sea le doy a: save>selected sessions>as text y despues le pongo el nombre y le agrego la extension .xml
    esta bien lo que hago o esta mal?

Hola =)
    Lo que haces te sirve sólo para tener ese archivo disponible para fiddler cuando quieras sin tener que cargar de nuevo el pet, pero no te sirve para descargarlo a tu Pc y después manipularlo. Para eso, en vez de save selected sessions, dale con el secundario a la linea que desees y 'copy just url'. Esa url que acabas de copiar la pegas en la barra de direcciones del navegador, le das enter y te la descarga directamente a tu PC en formato dat. Y en ese momento es cuando necesitas el descompresor que te ha indicado Sol:
    Tenés que usar un descompresor, no sirve ejecutar el archivo con el bloc de notas. Pasá por este post: http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=3383.0

Saludos
    Mejor o peor respuesta

« Última Modificación: 12 de septiembre de 2010, 12:39:49 pm por sohexy »

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!