Hola! queria saber si tenes el hack para cambiar los resultados de los partidosss?? Este me salio de 10 muchas grax!
Luego buscamos la linea : FinishMatch, la marcamos...clic derecho y damos clic en Edit, luego vamos a abajo y clic en AMF, se abrira una ventana, donde veremos unas pocas lineas.Podran distinguir dos de ellas que dicen Numbers la que esta mas arriba es el Score de nuestro equipo, lo pondremos ganador o sea mayor que el numero de abajo. Cuando lo hayan modificado clic en EXECUTE
Grande Gory!!!!!!!!!!!!!!!Te lo Agradesco mucho por este hack FUNCA!!tengo ahora 16 Melon Cash xD y soy lvl 37
No entiendo tu comentario, ya que este hack no tiene nada que ver con los MelonsCash :S, es unicamente coins y exp....
ayer lo hice por primera vez y me funciono, subi 3 lvl.Despues lo quise hacer otra vez y no funciono, en una parte me marco false.Como crei que lo habia hecho mal, repeti exactamente lo que el video me indicaba y no me anduvo, siguio marcando false.Hoy lo hice de vuelta, todo tal cual y me marco true. Lo deje 30 min hasta que el Douglas se detuvo y no me anduvo. Alguna idea de que puede ser?
INFO: Miren cierto que charles dura 30 min abierto y despues aparece algo que dice que se cerraraNO LO CIERREN!el hack seguira funcionando lo acabo de ver!! Espero que les sirva
Una pregunta, porqe cuando abro el charles no me aparece nada en los costados, osea como qe no hay trafico entre el google chrome y charles. Ayuda!
el de modificar los goles funciona con los torneos?
alguien me puede ayudar porfavor le doi click a los items para que keden los resquest y me da solo una opcion y son los tres k keden azules al k me ayude se lo agradecere muxo esta muy bueno el hack pero no lo puedo hacer por eso !!!!
Perdon por mi insistencia pero ya probe de todo y sigo sin tener trafico entre charles i el google chrome, tal vez podria ayudar con esto qe paso, cuando desconecto el internet y abro el charles y despues el chrome, comienza a haber trafico! aunqe no me sirve de nada, tal vez podria ser alguna tontera qe esta activada en charles o algo mal configurado. Gracias.
Buen hack este ee.. xD Gracias por el post Gory, aplauso. Alguien me puede dar un link de descarga de Charles 3.4.1, esque con esa version aparece en el video, y yo tengo la version 3.5.1 y no me funciona con esa. Gracias.
compadre sirve para los partidos de los torneos ?