Bloque Adsense2

Autor Tema: [SE QUE NO VA ACÁ PERO NO TENÍA DONDE POSTEARLO] Problema con Charles  (Leído 1619 veces)

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
Haciendo el hack de Bola con Charles ahora me encuentro con que cuando abro el Firefox me tira error, como cuando estoy trabajando sin conexión, abro el Charles apreto F5 en Firefox y todo bien pero quisiera saber como hacer para que me funcione sin tener que abrir Charles.
Gracias ._.

Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: [SE QUE NO VA ACÁ PERO NO TENÍA DONDE POSTEARLO] Problema con Charles

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Viva Bariloche ......
Haciendo el hack de Bola con Charles ahora me encuentro con que cuando abro el Firefox me tira error, como cuando estoy trabajando sin conexión, abro el Charles apreto F5 en Firefox y todo bien pero quisiera saber como hacer para que me funcione sin tener que abrir Charles.
Gracias ._.

Tanto Charles como Fiddler trabajan con conexion proxy y a veces se quedan enganchados, principalmente si se cerraron por algun error del programa. Lo que tenes que hacer es ir (en tu navegador) a Herramientas>>> Opciones >>> Avanzado >>> Red >>> Conexion >>>  Configurar Conexión >>> y tildar/marcar la opción Sin Proxy... y listo, solucionado el problema. Abrazo.

Facebook Comments

Nuevo Chat -

Shoutbox
Cargando...

Bloque

Este bloque no tiene contenido!