Bloque Adsense2

Autor Tema: ¿Para subir fotos al foro?  (Leído 677 veces)

• Fullmaniacos
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
¿Para subir fotos al foro?
« Tema : 28/05/2010 (08:43:40) pm »
  • Publish
  • Hola, perdón si este no es el lugar adecuado para mi consulta, pero os prometo que he rebuscado por todo el full y si no lo he encontrado es que soy torpe.
    Quiero subir 2 fotos a un tema y siempre que lo intento me dice error, uploader lleno etc. Consulté la ayuda del full, el formato y el tamaño de mis fotos son adecuados. Pero me di cuenta en los códigos BBC o BCC, dice http\\somesite, y mi algún sitio era mi escritorio, por eso deduzco que hay que subir las fotos desde alguna página de almacenamiento. Yo he probado a cargar las fotos desde screencast donde tengo una cuenta, pero en la URL salen todos mis datos de usuario de screencast, etc, mientras que en las fotos de los demás no se ve ningún link ni nada, sólo la foto. ¿Por favor, me decís como debo hacerlo para que se vea la foto y listo, o me recomendais un sitio de esos de almacenamiento desde donde subir las fotos?
    Gracias de antemano y si es necesario mover el post a otro sitio mil disculpas
    Saludos =)

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: ¿Para subir fotos al foro?

• Saludos fullmaniacos !!!
    • Administradores
    • Miembro Supremo
    • ar
    • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    • Ojala sea un servicio de utilidad !!
      • Full Electronica Bariloche
    « Respuesta #1 : 29/05/2010 (12:58:06) am »
  • Publish
  • Hola, te cuento que para subir fotos al foro, no es dificil, solo busca algun servidor cargala, y copias la url que obtienes.
    Te recomiendo  , tienes dos alternativas, registrarte ( con lo que logras acceso a algunas herramientas ) o cargar las imágenes de forma libre, pero con la complicación de pasar una validación CAPtcha, para subirla.
    Aqui te dejo una imagen del las dos ventanas del proceso. Mis Saludos

Precisamos de su ayuda para continuar publicando, un clic en cualquier vinculo de Fb , seria muy bueno ^_^ Muchas Gracias

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #2 : 29/05/2010 (01:01:45) am »
  • Publish
  • Te cuento, las fotos tienen que estar sí o sí en alguna página que las almacene. Las que más usamos, las más conocidas son

www.imageshack.us
    www.tinypic.com

También puede ser que estés sacando las fotos de alguna web (la página de PlayFish o algún blog, o Facebook, de cualquier lado). En ese caso sólo basta con hacerle clic derecho y clickear en "Copiar la ruta de la imagen" (después la pegás en el post, etc, etc).

Yo uso siempre ImageShack porque te deja subir muchas fotos (seleccionándolas todas a la vez a la hora de elegirlas) al mismo tiempo, y no tenés que cargar, sacar el link, cargar, sacar el link, y así.

Una vez que tengas el link de la imagen, que puede ser -por ejemplo- http://i40.tinypic.com/24xgpwl.jpg para que se vea en el post tenés que colocarlo entre los códigos de imagen
    Código: [Seleccionar]
    [img] -link- [/img] Pero eso seguro ya lo sabías (:

____

Edito: Me ganó Gory :b de una forma u otra ojalá las puedas cargar jajaja Saludos!
    « Última Modificación: 28 de mayo de 2010, 08:35:47 pm por solpoda »

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #3 : 29/05/2010 (01:20:08) am »
  • Publish
    Edito: Me ganó Gory :b de una forma u otra ojalá las puedas cargar jajaja Saludos!

jajaja, me quedo con cosas de los dos: las imagenes de Gory genial, lo que me faltaba en screencast es precisamente la opción de enlace directo para presentaciones.
    Y gracias SolPoda, no tenía ni idea de que podia pegar la imagen desde facebook directamente, que es lo que pienso hacer dentro de un ratito.
    Y ahora ya sé 2 webs recomendadas para subir imagenes. Gracias a los dos =)
    « Última Modificación: 01 de octubre de 2010, 04:23:32 am por solpoda »

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!