Bloque Adsense2

Autor Tema: donde consigo la version 9 de adoble flash player!?  (Leído 1725 veces)

• cold_one

• Visitante
donde consigo la version 9 de adoble flash player!?
« Tema : 08/07/2009 (12:25:02) pm »
  • Publish
  • pues he visto que en varios post mencionan que uno debe tener esa version pero no se de donde bajarla :S la version 9 del adobe flash player, en un post vi un link pero ya no servia -,-' asi que me quede en las mismas! ojala y alguien pueda ayudarme :-[

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: donde consigo la version 9 de adoble flash player!?

• Novato
    • *
    • Respuestas Mejor Respuesta : 0
      Peor Respuesta : 0
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 08/07/2009 (05:28:15) pm »
  • Publish
  • pues he visto que en varios post mencionan que uno debe tener esa version pero no se de donde bajarla :S la version 9 del adobe flash player, en un post vi un link pero ya no servia -,-' asi que me quede en las mismas! ojala y alguien pueda ayudarme :-[

Hola Cold One, si tienes el Flash Player 10 lo tendras que desinstalar, aqui tienes el Link con la herramienta http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe.

Una vez desinstalado (es fundamental que lo desinstales) ya puedes instalar el Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0), que lo encuentras en este link http://rapidshare.com/files/182661767/Flash_Player_9_ByDexter.rar.

Si tienes una version anterior al Flash Player 10, pero que no sea la requerida para hacer con suceso los trucos, bajas el Flash Player 9.0 r124 y lo instalas arriba de la version anterior.

Recuerda que esa version del Flash es solo para hacer trucos en Firefox, Flock, Safari, Google Chrome, IE 5 o 6... si tienes instalado el IE 7 o superior no te va a funcionar porque trabaja con Flash Player 10, y si instalas una version anterior te va a pedir siempre upgrade.
    abrazos.
    Mejor o peor respuesta

• Novato
    • *
    « Respuesta #2 : 12/07/2009 (09:15:25) am »
  • Publish
  • hola soy nueva aka en full electronica y tambien quiero saber si hay otro lugar de donde descargar la version del flash player ya qe yo no puedo descargar nada del rapidshare no se la razon  cuando quiero descargar algo me da error y dice qe ya mi direccion ip ya esta descargando de rapidshare lo cual no es verdad por favor me podrian ayudar !!! plissssss si pudieran colocarlo de otro lugar megaplud no se pero no puedo de rapidshare bueno esperando su ayuda me despido

atte   pexoxa^^    muchas gracias. :D :D :D
    Mejor o peor respuesta

• chodis

• Visitante
    « Respuesta #3 : 23/07/2009 (05:11:01) am »
  • Publish
  • hola soy nueva aka en full electronica y tambien quiero saber si hay otro lugar de donde descargar la version del flash player ya qe yo no puedo descargar nada del rapidshare no se la razon  cuando quiero descargar algo me da error y dice qe ya mi direccion ip ya esta descargando de rapidshare lo cual no es verdad por favor me podrian ayudar !!! plissssss si pudieran colocarlo de otro lugar megaplud no se pero no puedo de rapidshare bueno esperando su ayuda me despido

atte   pexoxa^^    muchas gracias. :D :D :D

busque pero no encontre otro link  :(

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #4 : 20/03/2010 (07:08:46) am »
  • Publish
  • chicos antes tenia window xp ahora tengo window 7 y no logro poder jugar a nada con el flash 9 lo re instale mil veces y nada me ayudan???
    Mejor o peor respuesta

• Yagami

• Visitante
    « Respuesta #5 : 20/03/2010 (09:48:56) am »
  • Publish
  • chicos antes tenia window xp ahora tengo window 7 y no logro poder jugar a nada con el flash 9 lo re instale mil veces y nada me ayudan???

Intenta con este tutorial y luego nos comentas:

Desinstalar Flash Player X e Instalar Flash Player 9 en Firefox

• Fullmaniacos
    • *
    « Respuesta #6 : 20/03/2010 (10:32:25) am »
  • Publish
  • muchas gracis por tu respuesta..pero no logro poder jugar capaz sea por mi window nuevo...que rabiaaaaa ::)
    Mejor o peor respuesta

• Yagami

• Visitante
    « Respuesta #7 : 23/03/2010 (10:09:11) pm »
  • Publish
  • muchas gracis por tu respuesta..pero no logro poder jugar capaz sea por mi window nuevo...que rabiaaaaa ::)
    El Windowns 7 no te deja jugar con el Flash Player 10 ?_? porque tu pregunta fue si se podía cambiar al Flash Player 9, pero ahora veo que no pudes jugar ningún juego :S

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!