Bloque Adsense2

Autor Tema: como hacer una db como las de cash coins que hay ahora by 2010hacksgames  (Leído 1479 veces)

• gabrielomar

• Visitante
bueno como pedian como hacer databases con mi programa, e decidido ayudarlos un poco con esta ayuda.

.deben descargarse este tipo de dat: http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/x.x.xxx/database.dat (las x son la database que quieren modificar).
.en mi programa (http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=3383)la pasan a xml.
.despues cuando tengan listo el xml, hacen click derecho, "abrir con..." y escogen bloc de notas.
.si quieren que en vez de una apple sea por ejemplo una una semilla, solo le cambian el nombre a la apple  por por la de la semilla c y deben borrar de la lista la semilla (no la que cambiaron por la apple la original).
- importante!!!!!!
  no guardar el archivo editado en guardar como si no en la x y guardar la configuracion hecha, asi ya tendremos nuestro xml editado.
.ahora con mi programa lo transformarmos  archivo .dat.
.despues en fiddler esperamos que cargue pet y buscamos la linea de la database(http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/pets/swf/x.x.xxx/database.dat) y cargamos nuestra database(db) terminada y vamos a la tienda en cual este la apple y veremos que sale una semilla en precio de 5 coins.

explicacion by 2010hacksgames
creditos del tuto by 2010hacksgames
recuerden si lo quieren poner en sus blog pongan creditos a 2010hacksgames

postdata: solo sirve con los objetos instantaneos

si no entendieron mucho aqui les dejo un video en donde modifico el archivo

Corn

« Última Modificación: 14 de abril de 2010, 07:59:08 pm por solpoda »
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: como hacer una db como las de cash coins que hay ahora by 2010hacksgames

• mr.hacker

• Visitante
no puedes hacer un videin porfa esque no entendi mucho  ??? ::) :o

• gabrielomar

• Visitante
no puedes hacer un videin porfa esque no entendi mucho  ??? ::) :o

haciendo video

• Joaco21

• Visitante
Muchas gracias por la explicacion, es muy util...
Una duda, cuales vendrian a ser los 'objetos instantaneos'

• gabrielomar

• Visitante

fertilizantes,semillas,galletas cash,etc

• Deluxion

• Visitante

Repito exactamente la misma pregunta, perdona mi ignorancia
cuáles son los considerados objetos instantáneos?

y realmente no es de mal agradecido, pero se entendería muchísimo mejor si pondrías tildes y comas :)
Muchisimas gracias, ese programa es la bestia!
pero no se, tengo un par de dudas.
en vez de los rabanitos, intenté con variados objetos, como la famosa Admiral's Jacket, Monster Coach, el reloj dorado de 10.000, entre otros. Como debe ser, los items aparecen como aparecen los rabanos. Pero al rato de esto salta el alcalde con su fastidioso error. Yo lo que hago simplemente es cambiar el nombre de los rabanos por el de otro objeto. si alguien encuentra solucion no duden en postearla :p
estuve un par de horas pegado a este programa descomprimiendo y comprimiendo DATs y creo que ahora aprendí un poco más. tengo la llave pero me falta la cerradura :/

• gabrielomar

• Visitante

y realmente no es de mal agradecido, pero se entendería muchísimo mejor si pondrías tildes y comas :)
en vez de los rabanitos, intenté con variados objetos, como la famosa Admiral's Jacket, Monster Coach, el reloj dorado de 10.000, entre otros. Como debe ser, los items aparecen como aparecen los rabanos. Pero al rato de esto salta el alcalde con su fastidioso error. Yo lo que hago simplemente es cambiar el nombre de los rabanos por el de otro objeto. si alguien encuentra solucion no duden en postearla :p
estuve un par de horas pegado a este programa descomprimiendo y comprimiendo DATs y creo que ahora aprendí un poco más. tengo la llave pero me falta la cerradura :/
bien facil tu duda no se puede con nis porque playfish tiene arreglado ese tipo de dats

• lucas.l

• Visitante
perdonen  la ignorancia..... pero donde saco la database??de donde la descargo?? del shopmaker???

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
o.O cual es tu programa?
Mejor o peor respuesta

• Deluxion

• Visitante

bien facil tu duda no se puede con nis porque playfish tiene arreglado ese tipo de dats
hmm..se pueden comprar TODOS los objetos de halloween '08, un set de ropa del año chino y muchos más, pero son más los que no se pueden comprar.
El reloj dorado que cuesta 10.000 está actualmente en la tienda, pero supuse que no sale como los rabanos por ser un item que usa el pet (ropa, asi me explico)..intente con el nuevo coso que es algo de Japanese noseque, que esta en garden y tambien sale 10.000. Salen los objetos, y con ellos el alcalde :S

perdonen  la ignorancia..... pero donde saco la database??de donde la descargo?? del shopmaker???
Los archivos .DAT los conseguis desde el programa Fiddler, cuando ves la direccion que queres le das click derecho, y le pones Copy > Just Url. La pegas en la barra de navegación y automaticamente te saldra el archivo para ser guardado.

• Novato
  • *
ok, pero con q programa se abre la database? :S sale pura rubish con lo q lo abro, y ando buscando por todo el post el programa q menciona al principio x.x
Mejor o peor respuesta

• pipeldea

• Visitante
no entendi nada  :-[

• Deluxion

• Visitante
ok, pero con q programa se abre la database? :S sale pura rubish con lo q lo abro, y ando buscando por todo el post el programa q menciona al principio x.x

lo que sucede es que deberías haber leído este topic
http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=3383
antes de entrar a este :P

• Novato
  • *
muchas thx man, saludos!
Mejor o peor respuesta

• lucas.l

• Visitante
me salioooooooo :o ;D ;D ;D el problema es que puse un item cualquiera y no puedo abrir la caja marvelous que la use como ej...... la tuve que haber cambiado por otra cosa...........pero me dio una gran idea 8) gracias

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!