Bloque Adsense2

Autor Tema: Fiddler, Fiddler, Fiddler, y mas Fiddler by Patiniox  (Leído 5529 veces)

• Novato
  • *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Viva Bariloche ......
Fiddler, Fiddler, Fiddler, y mas Fiddler by Patiniox
« Tema : 13/04/2010 (07:27:46) pm »
  • Publish
  • Respondiendo a problemas clásicos de los usuarios al usar Fiddler:

A- Importante limpiar el cache! (Archivos temporales de Internet)
    Pueden hacerlo con cualquier programa de mantenimiento de PC, particularmente les recomiendo Ccleaner, es rápido, gratis y esta traducido al español.

B- Cuando trato de instalar el Fiddler me sale error, no funciona, aaaa!
    Como todos los programas en su mayoría el Fiddler tiene requerimientos y estos siempre  son fundamentales para todo buen funcionamiento pero uno de los mas importantes y por el que a muchos no les funciona es el siguiente.

Microsoft .NET Framework v2.0 or later

C- No se como poner la barra que sale en el video, no me sale no se donde esta!

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=Nal9dNnGLWM[/spoiler]

A continuación dejo una imagen en donde está la ubicación de la opción que habilita dicha barra en firefox.
    [spoiler]
    Si ven los puntos rojos en la imagen verán donde está la opción para habilitar dicha barra.[/spoiler]

D- Una vez cumplido con los pasos anteriores, (limpiar el cache es algo muy importante, ver punto 1) los pasos serian los siguientes.
    Cargamos nuestro navegador y entramos en nuestro Facebook. (no al Pet solo al facebook)

* Cargamos el Fiddler
        * Habilitamos la barra que hace que nuestro navegador trabaje junto al Fiddler tambien pueden ir (en firefox)  al menú “herramientas”-->“Monitor with Fiddler”-->"Force Traffic to Fiddler" y hacemos clic en esa opción.
        * Volvemos al Fiddler y nos ubicamos en la opción “Autorresponder” y tildamos las dos opciones que dicen “Enable Automatic Resposes” y “Permit Passthrough for Unmatched Requests“
        * Arrastramos el archivo DAT que descargamos, en el caso de los rabanitos seria el “actions.DAT” a dicha sección (“Autorresponder”)
        * Cargamos el PS

E- Ok, tengo todo listo pero cuando cargo el juego me sale “Fiddler has detected a protocol violation in session xxx” (si llegan a esta instancia es porque cumplen los requerimientos)
    Totalmente normal, no se asusten denle ok al mensaje y sigan adelante.

F- Buenísimo, carga todo pero cuando esta haciendo la precarga sale el Alcalde!! habrán arreglado el hack?
    Totalmente normal, sin cerrar nada ni cambiar ninguna opción solo actualicen la página, pueden presionar F5 en el navegador o darle al botón actualizar del menú de firefox para que actualice el PS. Depende el día y horario si es que el Pet esta algo lento puede llegar a hacer esto hasta 3 veces hasta que cargue bien.

G- Cargo todo pero no salen los rabaitos
    Para que salga al menos un rabanito el Pet debe tener menos de 99 de ellos si es que ya tienen 99 solo vendan 1  y esperen a que el pet genere alguno luego de eso pueden buscar los HEX para empezar el procedimiento con el cheat engine.

Si los rabanitos siguen sin aparecer es porque algunos de los puntos anteriores no están cumplidos como este tutorial lo indica.

Vale aclarar que este procedimiento es idéntico para cualquier archivo que queramos utilizar ya sea Actions.dat, Database.dat, o el que fuera, hay otros métodos para llegar al mismo fin pero me parece que este es el mas simplificado para todos.

Tip: Para poder ver solo el trafico que se genera entre el navegador y el PS únicamente, puede utilizar la opción de filtros que el fiddler trae integrada les dejo un screen para que se orienten.

[spoiler][/spoiler]

Voy a ir actualizando este tutorial mediante me vallan llegando diferentes consultas, se que parece algo complicado pero una vez lo intenten verán que el procedimiento se vuelve algo mecánico y fácil de realizar

(hasta ahora "18:02 GMT-3" todo sigue  funcionando ok)>> 12-04-2010
    Test ok realizado con:

Firefox 3.6.3. : Descarga acá!
    Flash Player 10.0.45.2. : Descarga acá!
    Actions.dat. : Descarga acá!
    Fiddler2 Version 2.2.8.6 - Released 1/28/10. : Descarga acá!

Saludos a todos y gracias! Patiniox

Mejor o peor respuesta

Los visitantes no pueden dar puntos
    point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: Fiddler, Fiddler, Fiddler, y mas Fiddler by Patiniox

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #1 : 13/04/2010 (10:51:05) pm »
  • Publish
  • Excelente, una muy buena idea la de Pato al hacer ese tuto, ojalá se aclaren las dudas que hay al respecto! Gracias Mikecin!
    Mejor o peor respuesta

• willy0821

• Visitante
    « Respuesta #2 : 14/04/2010 (12:34:17) am »
  • Publish
  • Excelente post pato... tengo una duda al respecto, el fiddler lo uso bien en una cuenta alterna que tengo pero en mi cuenta principal siempre sale el alcalde... sabes por que ocurre esto???? se debe a la cantidad de objetos que tengo en ese pet o a algun objeto en particular que la base de datos no reconoce?

Gracias por el aporte y por tus grandes hacks.

Will

• Bonitapet

• Visitante
    « Respuesta #3 : 21/04/2010 (05:41:58) pm »
  • Publish
  • Buen post!!

Me encanta este programa : D!!!!!!!

• Erine

• Visitante
    « Respuesta #4 : 23/04/2010 (01:01:50) am »
  • Publish
  • Pregunta a mi no me sale el fildder en herramientas descargue el microsoft .net framework 3.5 setup pero aun asi no me sale me pueden ayudar, los hack los he hecho pero no simpre me funcionan porque no me sale la barra de microsoft fiddler!! :(

Post editado: No se permiten las mayúsculas, el próximo post en mayúsculas será eliminado.
    « Última Modificación: 18 de mayo de 2010, 08:22:38 pm por solpoda »

• Elitzafan

• Visitante
    « Respuesta #5 : 19/05/2010 (12:46:39) am »
  • Publish
  • Consulta duda pregunta.... hago el hack y todo pero en una me salio el alcalde mientras abria cajas ahora que hago el hack y voy a comprar me sale que tengo 99 box pero resulta que en mi inventario no me sale nada busque detalladamente por los nombres y nada que alguien me ayude plis
    « Última Modificación: 18 de mayo de 2010, 08:23:49 pm por solpoda »

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #6 : 19/05/2010 (12:59:59) am »
  • Publish
  • Consulta duda pregunta.... hago el hack y todo pero en una me salio el alcalde mientras abria cajas ahora que hago el hack y voy a comprar me sale que tengo 99 box pero resulta que en mi inventario no me sale nada busque detalladamente por los nombres y nada que alguien me ayude plis

Te equivocaste de Thread/Tema, para consultar sobre un hack, debes dirigirte al link que dice "Dudas- ~" El link para este post es para revisar als configuraciones del Fiddler. De todos modos (no sé qué hack querías hacer) creo que deberías mirar este tema, me parece que vas por ese lado >>

http://www.fullelectronica.com.ar/foro/index.php?topic=3676.0
    Mejor o peor respuesta

• margaret

• Visitante
    « Respuesta #7 : 22/05/2010 (11:44:28) am »
  • Publish
  • Ahhh nuestro querido Fiddler  :-*
    Mike hay una actualización, desde hace un tiempito, del Fiddler

FIDDLER 2.2.9.1

[spoiler]
    [/spoiler]

• Miembro_ Junior
    • **
    • ;D
    « Respuesta #8 : 26/05/2010 (02:36:59) am »
  • Publish
  • Tengo una pregunta de carácter "fiddleriano" xD
    Por qué últimamente cada vez que uso el fiddler me pone que no se pudo hacer conexión con el pet? siempre me pasa lo mismo y no importa con que navegador lo haga ¬.¬
    Si alguien tiene una explicación, gracias

Abrazos
    Mejor o peor respuesta

• Miembro_Senior
    • SE FELIZ! VALE LA PENA SONREÍR !!! <=
      • Hacks by Anngeel
    « Respuesta #9 : 27/05/2010 (12:03:49) pm »
  • Publish
  • Tengo una pregunta de carácter "fiddleriano" xD
    Por qué últimamente cada vez que uso el fiddler me pone que no se pudo hacer conexión con el pet? siempre me pasa lo mismo y no importa con que navegador lo haga ¬.¬
    Si alguien tiene una explicación, gracias

Abrazos
    Ese error sale casi siempre pero no pasa nada, puedes eliminar el error. pero como dije, no pasa nada, el error le salió al 97%  de todos. creo que pasa con las paginas que comen mucho caché.. saludos
    Mejor o peor respuesta

• Novato
    • *
    « Respuesta #10 : 15/06/2010 (12:15:08) am »
  • Publish
  • hola a todos tengo un problema con el fiddler lo usaba sin ningun problema desde hace mucho pero ahora me aparecen textos en rojo al entrar al pet y no me carga los data solo sucede con mis cuentas principales con cuentas secundarias no tengo problemas  espero una orientación de antemano gracias
    Mejor o peor respuesta

• Novato
    • *
    • Viva Bariloche ......
    « Respuesta #11 : 15/06/2010 (01:08:26) am »
  • Publish
  • hola a todos tengo un problema con el fiddler lo usaba sin ningun problema desde hace mucho pero ahora me aparecen textos en rojo al entrar al pet y no me carga los data solo sucede con mis cuentas principales con cuentas secundarias no tengo problemas  espero una orientación de antemano gracias

Calma, no se preocupen. No es un problema de lectura, falla o lo que sea del programa. Eso está pasando con casi todos los juegos de PlayFish. Refresquen el juego cuantas veces sea necesário, hasta que vean que les carga el archivo .dat. Abrazo.
    Mejor o peor respuesta

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!