Gracias Trucotron, todo es ponerseQ dificil!!!!He conseguido guardar con fiddler la database.dat original del pet y descomprimirla con el descompresor de trucotron, pero para saber lo q hay q editar la estoy intentando comparar con una de los ultimos hacks q hemos hecho y me estoy dejando los ojitos , ya me pican con tantísimos items, tokens y demás, q hay en la data base. un descansito!!!!!Si alguien me puede ahorrar sufrimiento.....sé q voy por buen camino pero me voy a quedar ciega
Gabyto, muchisimas gracias por compartir el programa con los fullmaníacos. Sabia que no nos fallarias. Vamos Gaby todavia!. Abrazo y aplauso!
Cita de: sohexy en 12 de abril de 2010, 09:41:25 amGracias Trucotron, todo es ponerseQ dificil!!!!He conseguido guardar con fiddler la database.dat original del pet y descomprimirla con el descompresor de trucotron, pero para saber lo q hay q editar la estoy intentando comparar con una de los ultimos hacks q hemos hecho y me estoy dejando los ojitos , ya me pican con tantísimos items, tokens y demás, q hay en la data base. un descansito!!!!!Si alguien me puede ahorrar sufrimiento.....sé q voy por buen camino pero me voy a quedar ciegatrucotron?
Muchas garcais gaby!!tebgo 99 admirasl jacket :0 y tengo la posion de lo de poder cocinas rapido graciasgracias ati tengo una comrension mas extendida de lo que es html yo solio sabia lo basico con esto tengo un poco mas de coconcimiento grax
A mi no me funciona... osea lo abro, doy a Descomprimir elijo el archivo dat que quiero cambiar a xml y no me sale "abrir" por ningun lado, sino "guardar"... O_Oy en CComprimir me sale "abrir" pero ninguno me abre nada, O_O mi pregunta es si es q se necesita de alguna otra cosa o programa o algo... :S expliquen por fi como tiene q salir o verse el archivo cuando lo descomprime.... con lo sencillo que parece y no me ha salido nada :S
una cosita más para que no me interpreten mallo de "todo es ponerse" que dije en mi primer post, lo decía por mi ya que no tengo ni idea de lenguaje xml pero tengo kilos de voluntad jejeje
Cita de: sohexy en 12 de abril de 2010, 03:12:53 pmuna cosita más para que no me interpreten mallo de "todo es ponerse" que dije en mi primer post, lo decía por mi ya que no tengo ni idea de lenguaje xml pero tengo kilos de voluntad jejejeyo tambien quiero aprender http://www.programacion.com/html/xml/principal.htmhttp://dat.etsit.upm.es/~abarbero/curso/xml/xmltutorial.htmlhttp://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/tecnologiasxmlaqui algunas guias en español
disculpen, tambien soy poco ilustrado, no encuentro de dende, es con el shop maker?
Cita de: Razz en 12 de abril de 2010, 09:16:42 pmdisculpen, tambien soy poco ilustrado, no encuentro de dende, es con el shop maker?yo al menos, no he usado el shopmaker para nada, no sé los demás. es con el descompresor de dat que ha subido 2010hacksgames, el primer post de todos, ahí tienes el link para descargarlo, y con fiddler.con el fiddler capturas la dat del pet que te interese según lo que persigas (imagino que se podrá usar para editar los action.dat, los database.dat y los dat de las tiendas, pero no lo sé cierto si sirve para todo), en mi caso la database.dat. la descomprimes con el prgrama de 2010hacksgames y ya puedes editarla para luego remplazar la original con la tuya. yo fijandome en los dats creados por otros para hacks que ya hemos hecho. y no sé explicarte más porque llegué nada más hasta aquísaludos