Hola,me dirijo a ustedes para mostrarles el hack que invente,sirve para jugar muchas veces al cofre rojo!!!Instrucciones:1-Entren al happy aquarium2-abran cheat engine y pongan mozilla firefox(nose si funcione con otro)3-ahora pongan la cantidad de cofres rojos (ojala tubieran los 2!) y sin tocar nada del cheat engine..pongan First scan 4-ahora hagan click en el cofre rojo y juegen con un pescado cualquiera..5-ya que se les gasto un cofre ahora tienen 1,haganle next scan6-ahora hagan click en el cofre rojo y juegen con otro pez7-ahora ya que gastaron todos los cofres nos quedan 0,haganle next scan8-SALDRAN MUCHOS resultados,hagan doble click a muchos(tienen que tener 0)9-ahora esta en la parte de abajo del cheat engine,tienen que cambiarles el valor al que quieran! puede ser 30,40,45,etc!(nose hasta donde se pueda)PD:en la parte de cambiarles el valor es un poco complicado,hay que ir agregando e ir borrando para que se haga mas facil :S porque aveces se cambian los resultados y eso pasa porque ese no es el que necesitamos,esa es la aprte mas coplicada,pero hay que tener paciencia otra PD:no tienen que volver a cargar el juego,no apareecen los cofres,solo tienen que seguir jugandoBUENO ojala les funcione,recuerden que este hack lo hice yo,si quieren lo publican en sus blogs xD...pero no se olviden de decir que yo lo hice ®
Que enrredo rero postea bn los trucos