Bloque Adsense2

Autor Tema: Desinstalar Flash Player X e Instalar Flash Player 9 en Firefox  (Leído 2078 veces)

• Yagami

• Visitante
Aquí les dejo una guía para que puedan hacer una instalación limpia del Flash Player 9 en Firefox, ya que a veces tratamos de instalar la aplicación desde la página de Adobe pero cuando tienen una versión posterior no nos deja.

1.- Cerrar todas las ventanas del Mozilla Firefox
2.- Desinstalar el Flash Player X con este desinstalador Desinstalador FP
3.- Instalar el Flash Player 9 con este instalador Instalador FP 9
4.- Abrir el Mozilla Firefox y escribir en la barra de direcciones: about:plugins
5.- Presionar enter y buscar Shockwave Flash, debe aparecer esto Shockwave Flash 9.0 r124, que es la versión del flash con el que funcionan los hacks

Imagen(clic al cuadrado blanco para ver la imagen): [spoiler]
[/spoiler]

Salu2

« Última Modificación: 13 de junio de 2010, 11:36:02 am por Yagami »
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: Desinstalar Flash Player X e Instalar Flash Player 9 en Firefox

• chodis

• Visitante

Gracias por la info yag !!  :D yo habia echo algo parecido pero sin desinstalador pero creo que murio porque no lo encontre jaja  ::)  te dejo un aplauso  ;)

• ikian

• Visitante
mm pues la ves ke me reinstale el flash 9 al cargar el juego me salio un mensaje ke decia ke upgradeara mi Flash player a la ultiam version.. asi ke no se si siga funcionando con el flash 9 ???

• chodis

• Visitante
mm pues la ves ke me reinstale el flash 9 al cargar el juego me salio un mensaje ke decia ke upgradeara mi Flash player a la ultiam version.. asi ke no se si siga funcionando con el flash 9 ???

Hay algunos juegos te piden que instales el 10, pero para los de PF podes usar el  Flash 9.0 r124  ;)

• * Master_Master *
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • David Alexandro de Full®
Hijo de wuacho nieto...con razon no podia hacer el carrera coin! hasta ahora que me doy cuenta que tenia el FP10! no se como se instalo si yo siempre he tenido el FP9... ::)
Mejor o peor respuesta

Vamos Full !!!
Vamos Tigres UANL este torneo seremos campeones :)

• manena

• Visitante
jajajajaj Dav, cambia ya el flash!!!!
gracias Yag por tu aporte  ;)

• NxD-Novato

• Visitante
Wii jaja a mii me Pasoo lo mismo!!! jajja xD
Hijo de wuacho nieto...con razon no podia hacer el carrera coin! hasta ahora que me doy cuenta que tenia el FP10! no se como se instalo si yo siempre he tenido el FP9... ::)

• JM96

• Visitante
Oks men ..pero cuando voy a abrir el FP dice : " Error abriendo archivo para escritura"   :'( ??? :'(y para q es el : about:plugins q ago cn eso en la pag no aparese ningun link ni nda paq es  ??? ???

• Yagami

• Visitante
Oks men ..pero cuando voy a abrir el FP dice : " Error abriendo archivo para escritura"   :'( ??? :'(y para q es el : about:plugins q hago con eso en la pag no aparece ningun link ni nada para q es  ??? ???
Si te sale ese error es porque tienes alguna ventana del firefox o del flock abierta, debes cerrar todo antes de ejecutar el desinstalador y el instalador

El comando about:plugins es para ver los plugins que están instalados en el firefox, teclea eso en la barra de direcciones y dale enter, busca el título Shockwave Flash y comprueba tu versión de FP (mira la imagen del post principal)

• Miembro_Senior
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • SE FELIZ! VALE LA PENA SONREÍR !!! <=
    • Hacks by Anngeel
Gracias Yag ^^
Mejor o peor respuesta

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!