Bloque Adsense2

Autor Tema: guia sobre algunas cosas del cheat engine .. ( para los q no saben ...)  (Leído 2182 veces)

• Miembro_Senior
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • No creo en la biblia, creo en pensamientos logicos
Bueno este es un programa al que muchos shaman hack no es tan asi pero no inporta se usa para combiar la velocidad de una pagina o cambiar un numero por otro.

bueno este es el prgrama Cheat engine 5.5 debajo les dire como se usa y aqui abajo esta el link

http://rapidshare.com/files/261159973/Cheat_Engine.exe

Primero les digo como cambiar un numero de algo como un juego en el que tengas por ejemplo dinero podemos cambiarla lean.

1-en la izquierda superior hay una conputadorita parpadeando lentamente de rojo a verde tocala y elegi entre una lista el programa en el que esta el juego.}8comunmente en iexplorer.exe)

2-si el numero que queremos cambiar es por ejemplo:6 lo que hay que acer es multiplicarlo por 8 osea quedaria en 48. ahora lo ponemos en el renglon debajo de firs scan y next scan ahora le damos firs scan y que cargue.y de lado apareceran un montod de numeros uno debajo del otro.

3-si el "6" es por ejemplo dinero ahora hay que acerlo subir y ponganle que uqede en 10 volvemos a el cheat engine cambiamos el 48 y ponemos 80(10x8) y le damos next scan y deb eria aparecer 1 o menos numeros de los que havia si aparece solo uno denle dob le click y si aparecen muchos sigan cabiando el dinero multiplicandolo x8 y eso.

4-ahora que lo tienen deseguro les aparecera debajo de ...

frosen /description addres /tipe /value

aca estaria el numero conseguido

5- bueno ahora toqeun en value y cabien el 80 por 1000000.

6-y listo tu dinero es ahora de 125000 que es el maximo que en la mayoria de juego se pouede tener .

bueno ahora lo que alta lo mas facil cambia la velocidad

en el medio de todo en la parte derecha dice eneable speed hack le damos click y cambiamos el 1,0 por la velocidad que kieras.

desde ya grasias

PD: ESTO NO ES MIO ESTO LO BUSQUE X TARINGA  POR CUESTIONES DE TIEMPO Y DE LA ESCUELA ....!!!! ;) ;) ;) ;D
 NO ME MOLESTO SI LO QUITAN O  PONEN SUS COMENTARIOS

AVISO: YO LO PROBE Y ME FUNCIONO .

Fuente :http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3059419/Cheat-engine-5_5-+-tutorial-basico.html

« Última Modificación: 03 de octubre de 2009, 06:15:49 pm por gory1963 »
El corazon tucun tucun tucun y la bala pacan pacan pacan, siento que se me sale el torax, la mota a 100 por hora,pelo por la bicha y le grito y ahoraa?..
Los visitantes no pueden dar puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Re: guia sobre algunas cosas del cheat engine .. ( para los q no saben ...)

• Fullmaniacos
  • *
emmmm Esto es muy basico, Lo escribiria cualqiera en 1 min.. Pero bueno ay qe empezar por algo.. xD
Saludos.

PD: shaman? ;D

• Miembro_Senior
sip!! :) :) yo enpese cn eso y haora ya ago mis hack pro para juegos simples cm farm town o algo asi  ;D
El corazon tucun tucun tucun y la bala pacan pacan pacan, siento que se me sale el torax, la mota a 100 por hora,pelo por la bicha y le grito y ahoraa?..

• Miembro_Senior
  • SE FELIZ! VALE LA PENA SONREÍR !!! <=
    • Hacks by Anngeel
Muchas gracias por la info, de por si mucha gente viene de novatos a intentar hackear y no saben lo que hacen ni como, y con esto podran saber un poco mas.

muchas gracias un beso y aplauso ;)

• Miembro_Senior
SIP!!!..  ;) mas adelante publico uno mas avanzado , una pregunta  como gano puntos de karma??? ???

• Juan

• Visitante
SIP!!!..  ;) mas adelante publico uno mas avanzado , una pregunta  como gano puntos de karma??? ???

El karma te lo ponen los otrsos usuarios, si les gusta tu post.

Pero para poner karma a otro tenes que tener mas de 20 Post

Saludos!  ;D

• Miembro_Senior
ahh ok... a mi me falta poco ? llevo apenas 3 post me faltan 17 :'( :-X :P :-[

Facebook Comments

Bloque

Este bloque no tiene contenido!