Saludos fullmaniacos,el foro ya tiene su Url y un sitio propio, en la medida el visitante y user en general, se vaya acostumbrando, el contenido se ira generando en www.fullmaniacos.com.ar

Autor Tema: Farmville2 Tienda de Ropa y Accesorios del Avatar  (Leído 8446 veces)

Farmville2 Tienda de Ropa y Accesorios del Avatar

Desconectado admin

• Saludos fullmaniacos !!!
  • Administrador
  • Miembro Supremo
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 118
  • -Tu has recibido: 747
    • Full Electronica Bariloche
Farmville2 Tienda de Ropa y accesorios del Juego !

Recuerda colaborar con el foro de la manera que puedas, para lograr entre todos sostenerlo on-line ..Gracias por su colaboracion

Saludos fullmanicos, el otro dia me consultaron por la posibilidad de lograr ropa especial, discontinuada por lanzarse para nuestro avatar.

Empece recopilado la información disponible en la data del juego, sus imagenes y codigos .

Luego me puse a probar que salia , intercambiando codigos y la verdad es que no es muy variada
la oferta.

Digo esto porque para intercambiar los items...deben buscar lo hay al dia de hoy en la tienda y luego, comparar contra las imagenes de este post y ver los codigos y la cantidad de caracteres que tienen.

Ahora sabiendo eso, pueden buscar un item que les guste ( discontinuado, por lanzarse, cash ,etc ) que tenga el mismo largo que cualquiera hayan visto en la tienda.

Un ejemplo.

En la imagen pueden ver el traje    que tiene el cod: e_ac_male_outfit_overalls  de 25 caracteres que esta disponible de manera gratuita en la tienda.

Ahora dentro de los trajes que podia elegir se encuentra este, el traje de hombre lobo

que tiene un codigo del mismo largo => e_ac_male_outfit_werewolf  25

Ahora como sabran , Escanearan el codigo del traje existente en la tienda, y lo cambiaran por el que eligieron.

Ingresaran a la tienda nuevamente y ahora veran el traje disponible.Haran clic en el, y de seguro, el juego se quedara pensando...no importa. Hagan clic en guardar sin compartir.

Recarguen el juego y listo podran ver su avatar con el traje de hombre lobo, tal cual se ve en la imagen, o el que ustedes hayan elegido.

Aqui les dejo unas capturas de la tienda ( masculina ) con sus items y la cantidad de caracteres de sus codigos

Bueno Ahora si los codigos

= e_ac_female_hat_cowgirl 23

e_ac_female_outfit_cowgirl 26

e_ac_female_outfit_gardener 27

e_ac_female_outfit_farmgirl 27

e_ac_female_outfit_patterndress 31

Peinados

Gorros / Hat

e_ac_female_hat_earmuffs 24

e_ac_male_hat_huntinghat  24

e_ac_female_hat_santahat  24

e_ac_male_hat_santahat 22

e_ac_male_hat_snowhat 21

e_ac_female_hat_snowhat 23

e_ac_male_hat_driver 20

e_ac_male_hat_trucker 21

e_ac_female_hat_trucker 23

e_ac_male_outfit_amish 22

e_ac_male_outfit_overalls  25

e_ac_male_outfit_werewolf  25

e_ac_female_hat_trucker 23

e_ac_male_outfit_beekeeper 26

e_ac_female_outfit_beekeeper 28

e_ac_male_hat_beanie 20

e_ac_male_outfit_winteroutfit 29

e_ac_female_hat_beanie 22

e_ac_female_outfit_winteroutfit 31

e_ac_male_hat_wrangler 22

e_ac_male_outfit_wrangler 25

e_ac_female_hat_wrangler 24

e_ac_female_outfit_wrangler 27

e_ac_male_hat_visor 19

e_ac_male_outfit_tanktop 24

e_ac_female_hat_sunhat  22

e_ac_female_outfit_overallskirt 31

e_ac_male_hat_bisht 19

e_ac_male_outfit_bisht 22

e_ac_female_hat_abaya 21

e_ac_female_outfit_abaya 24

e_ac_male_hat_chilichef 23

e_ac_male_outfit_chilichef 26

e_ac_female_hat_chilichef 25

e_ac_female_outfit_chilichef 28

e_ac_female_accessory_sunglasses 32

e_ac_male_outfit_hawaiianshirt 30

e_ac_male_accessory_sunglasses 30

e_ac_female_outfit_sundress 27

e_ac_female_outfit_ghoulbride 29

e_ac_female_hat_ghoulbrideveil 30

e_ac_female_outfit_witch 24

e_ac_female_hat_witchhat 24

e_ac_male_outfit_ghoul 22

e_ac_male_hat_ghoulhat 22

e_ac_male_outfit_jumpsuit 25

= e_ac_male_hat_werewolfhat 25

Recopilacion de Trajes Nuevos y viejos del tema Halloween

Ghoulish Bride

Gorro : e_ac_female_hat_ghoulbrideveil 30
vestido : e_ac_female_outfit_ghoulbride  29

Bruja Witch

Sombrero: e_ac_female_hat_witchhat 24

Traje: e_ac_female_outfit_witch  24

Ghoulish Groom

Sombrero  e_ac_male_hat_ghoulhat 22

Traje  e_ac_male_outfit_ghoul  22

Werewolf

Sombrero e_ac_male_hat_werewolfhat 25

Traje e_ac_male_outfit_werewolf 25

Princesa

Sombrero e_ac_female_hat_princesstiara 28
Traje e_ac_female_outfit_princess 27

Mujer Pirata

Sombrero: e_ac_female_hat_piratehat 25
Traje: e_ac_female_outfit_pirate  25

Hombre pirata

Sombrero : e_ac_male_hat_piratehat 23
Traje: e_ac_male_outfit_pirate  23

Principe

Traje: e_ac_male_outfit_princecharming  31

Creditos: gory@fullmanaicos

« Última Modificación: 08 de octubre de 2013, 07:23:22 pm por gory@fullmaniaco »

Re:Farmville2 Tienda de Ropa y Accesorios del Avatar

Desconectado kembole

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
Yo pregunté eso en el primer post que hice xq quería ponerle a mi muñequita la ropa de verano!
Voy a probar ya mismo Gory, muchas gracias, Cecilia.

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
Yo pregunté eso en el primer post que hice xq quería ponerle a mi muñequita la ropa de verano!
Voy a probar ya mismo Gory, muchas gracias, Cecilia.
Si, te recuerdo hubo varios pedidos a distinto tiempo de esto, pero sabia que tenia ciertas limitaciones, y no me daban ganas de ponerme 5 hrs a armar un post, por algo que no sabia en que resultaria. Por suerte hay algunas combinaciones que se da posibles ( al menos en el avatar masculino).
Hay todavia cosas para probar como intercambiar codidos de sombreros por ropa y ver que pasa.

Hoy termine el post casi a las 5 am y quede muerto, les dejo la investigacion a ustedes.
Thinking

Desconectado kembole

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 2
Hoy termine el post casi a las 5 am y quede muerto, les dejo la investigacion a ustedes. Thinking

Yo soy bastante nueva (más bien noob) en esto, me paso leyendo el foro desde que los encontré y mi granja sigue siendo humilde pero ha ido mejorando gracias al trabajo que ustedes se toman para ayudarnos.

Te cuento, hice el cambio del vestido rayado x la jumper de verano y ya quedé como quería así que con la ropa para las nenas también va bien!
Guardé y luego de reiniciar probé cambiar el peinado y al hacer eso, abajo sale la opción de comprar la jumper (14 000 coins), o sea que la tomaba como si se la hubiese probado pero no la tuviera en sí. Abrí otra cuenta, hice lo mismo pero en esta cuando salió la opción le compré eso para probar (no sé si es recomendable darle a comprar o no?) y ahora allí si puedo cambiarle de pelo sin perder la ropa.

Gracias Gory, por todo.
Cecilia.

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
Hoy termine el post casi a las 5 am y quede muerto, les dejo la investigacion a ustedes. Thinking

Yo soy bastante nueva (más bien noob) en esto, me paso leyendo el foro desde que los encontré y mi granja sigue siendo humilde pero ha ido mejorando gracias al trabajo que ustedes se toman para ayudarnos.

Te cuento, hice el cambio del vestido rayado x la jumper de verano y ya quedé como quería así que con la ropa para las nenas también va bien!
Guardé y luego de reiniciar probé cambiar el peinado y al hacer eso, abajo sale la opción de comprar la jumper (14 000 coins), o sea que la tomaba como si se la hubiese probado pero no la tuviera en sí. Abrí otra cuenta, hice lo mismo pero en esta cuando salió la opción le compré eso para probar (no sé si es recomendable darle a comprar o no?) y ahora allí si puedo cambiarle de pelo sin perder la ropa.

Gracias Gory, por todo.
Cecilia.
Bueno, queda esperar unos dias a ver que reaccion hay de parte de Z..ga, en esta cuenta donde comprastes. No tengo visto este truco en otro sitio y por ello quizas no esten prevenidos ! esperemos a ver que pasa

Desconectado marie victoria

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 0
  • *
hola puede usted explicar cómo  hace con Cheat Engine para cambiar sombreros y ropa por favor como lo hago ?

Desconectado admin

• Administrador
  • Miembro Supremo
Varios

Ellos

Ellas

« Última Modificación: 06 de junio de 2014, 10:13:36 pm por admin »

Desconectado Daisane

• Novato
  • *
  • *
Algunas imagenes no se ven.
Si entendi bien el tema, de las chicas solo se puede sacar el gorro de bruja y el traje de princesa porque los  trajes que hay en la tienda del juego ninguno tienen los demas codigos, como la tiara o el traje de bruja, entonces no se puede sacar el set completo.
No hay posibilidad de sacarlos por el remplazo de items normales asi como los de boda?
Otra cosa que vi es que si por ejemplo el gorro de santa ya lo tienes comprado, solo puedes sustituirlo, pero si aun no lo tienes comprado, cambias el cogido y compras el de bruja por ejemplo, puedes tener los dos.

Desconectado Miguel Alvarez

• Novato
  • *
HOLA AMIGOS LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CODIGOS REEMPLAZO O SOLO LO PONGO DEFRENTE EL TRAJE QUE APARECE O REEMPLAZO NO ENTIENDO??

Desconectado killary

• Novato
  • *
  • *
Algunas imagenes no se ven.
Si entendi bien el tema, de las chicas solo se puede sacar el gorro de bruja y el traje de princesa porque los  trajes que hay en la tienda del juego ninguno tienen los demas codigos, como la tiara o el traje de bruja, entonces no se puede sacar el set completo.
No hay posibilidad de sacarlos por el remplazo de items normales asi como los de boda?
Otra cosa que vi es que si por ejemplo el gorro de santa ya lo tienes comprado, solo puedes sustituirlo, pero si aun no lo tienes comprado, cambias el cogido y compras el de bruja por ejemplo, puedes tener los dos.

Para el traje de bruja haz esto:

String

e_deco_bugzapper_generic

cambiar a

e_ac_female_outfit_witch

comprar matainsectos eléctrico y visitar a un vecino

Full Electrónica

« Respuesta #9 : 09 de septiembre de 2014, 10:03:16 am »

Facebook Comments